Saltar a contenido

soy nuevo!!! trucaje o motor competi???


luigidt-x

TRUCAJE O MOTOR COMPETI  

25 votos

  1. 1. TRUCAJE O MOTOR COMPETI

    • TRUCAJE
      6
    • MOTOR COMPETI
      19


Recommended Posts

pero claro tendras 16/17 años ¿no?

Porque lo dices?????

:lol: :lol:

santikos, no pienses mal ee :lol: lo digo por que si yo tuviera 18 años, en vez de tener el carné A-1 (125) tendria el A (toas las motos) y en vez de una yamaha dt 125 tendria una WR 450 ( 8O 8O ) ¿por que no me compro una yz? por que son ilegales ¿por que no me compro una ktm? por que son muy caras (y con lo que me ahorro de la ktm ya empiezo a ahorrar pa la wr 450 :lol: :lol: :lol: ) y por que a la mañana siguiente de tenerla me la robarian, por lo tanto cual es la opcion mas asequible para los flipis? trucarla como si de un ciclomotor se tratara ¿o me equivoco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Lobonegro

    5

  • DT-Joss

    5

  • brujito

    4

  • Bonanza

    4

ombre trucarla vale pero porque te tienen que robar la MOTO ostias tampoco es es eso :? :?

joder tio una ktm 125 exc en un garaje publico? 8O 8O no creo que durara mucho ee :roll: aa por cierto doy un aviso (quizas ya lo sepais) pero hay una banda de hijos de put* por arganda que se estan haciendo con todas las motos de campo :evil: :x andaros con mucho cuidado si alguno soys de arganda...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ombre trucarla vale pero porque te tienen que robar la MOTO ostias tampoco es es eso :? :?

joder tio una ktm 125 exc en un garaje publico? 8O 8O no creo que durara mucho ee :roll:

pues ahora que lo dices el otro dia me encontre una WR por la ciudad aparcada, no es que sea nada del otro mundo pero me llamo la atencion, lo vi bastante raro, eso si mu limpita.

Algun desalmao que bajaria por pan :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
martinez_de_irujo
Vendala y compra otra joder,no digamos gilipolleces por favor.....

Cuantas bobadas hay que oir,madre mia,poner el motor de una YZ 125 que da casi 40cv en una moto que casi casi es un ciclomotor.........psss increible... :?

BAJA LOS HUMOS CHAVAL!!!!!!!!! :evil: :evil:

la dt no es un ciclomotor eso lo primero tiene 25cv.y se considera motocicleta no un ciclomotor engordado como usted mal dice.

p.d cada mensaje ke escribas piensa un poko antes de escribir,merci. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira yo tengo pensamientos de trucarla con el motor de casa. Le kiero poner un mikuni de 34 y un rotox con luz. Tengo el escape y deslimitada. Seguro ke asin es otra moto lo ke pasa ke no puedes tener en cuenta el consumo de la mto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira yo tengo pensamientos de trucarla con el motor de casa. Le kiero poner un mikuni de 34 y un rotox con luz. Tengo el escape y deslimitada. Seguro que asin es otra moto lo que pasa que no puedes tener en cuenta el consumo de la mto.

vaya godoy!!!aver si me tienes informado tio, que yo quiero trucarla tambien. si quieres puedes agregarme y charlamos. [email protected]

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, yo me compre la dt porque si le pongo un motor me sale muxo mas barato que si me compro la DT.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

la dt no es un ciclomotor es una moto y con el motor de yzpetara un monton!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vendala y compra otra joder,no digamos gilipolleces por favor.....

Cuantas bobadas hay que oir,madre mia,poner el motor de una YZ 125 que da casi 40cv en una moto que casi casi es un ciclomotor.........psss increible... :?

BAJA LOS HUMOS CHAVAL!!!!!!!!! :evil: :evil:

la dt no es un ciclomotor eso lo primero tiene 25cv.y se considera motocicleta no un ciclomotor engordado como usted mal dice.

p.d cada mensaje que escribas piensa un poko antes de escribir,merci. :wink:

Tiene toda la razon, aver lo ke piensas ke tardaria en romperte el chasis, los rodamientos de la rueda trasera, buje y demas, la dt no viene preparada para tanta potencia.

Saludos y TanGASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...