Saltar a contenido

Mejorando lo "casi" inmejorable

Puntuar este tema:


MXpasion

Recommended Posts

Bueno señores esta semana e tirado la casa por la ventana y le e montado algunas cosillas a la crf,a ver que os parece :D :D :D

Primero lo basico un buen kit de arrastre que el de serie ya estaba en las ultimas,le e montado un 13-50

p3160009si3.jpg

Despues le e montado un galfer sobredimensionado,floreado y flotante que mañana domingo probare como va pero ya se que bien por que era de un amigo que se lo e comprado.

p3160013ck9.jpg

Y por ultimo que ya esta bien que como se entere mi mujer me capa...un fmf completo de titanio con power bomb,unas fotillos de como se ve,es de una salida con lo que ya no es "BI"

p3160014zt0.jpg

p3160015ka3.jpg

Y una global de como se ve la makina con el escape,aunque le e puesto el protector al colector ya que si no el power bomb quema los pantalones y no es plan...

p3160018vz7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si es la 06 es como la mia esta mui guapa pepino de frenos la salida del escape vale para el bi tubo si bale pongo una ¿cuanto te a costado la salida ?

Pues es la 2006 y hay escapes para esta moto de una sola salida,este es para esta moto no es ningun injerto ni nada de eso,el precio digamos que me a salido muy bien ya que es de un amigo que a vendido su moto y se lo e pillado yo,el disco es un puntazo lo probe en su moto en la mia lo probare mañana y las honda frenan ya bien de serie pero con este disco es un apasada puedes despreoucuparte de tocar el freno hasta el ultimo segundo y solo con rozarlo te vale :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, solo una recomendación: si la cadena es de retenes en motos de cross no es recomendable, vas a notar que la moto va mas frenada y pierde inercia, aunque te vaya a durar vida y media en comparacion con una normal, este tipo de cadenas solo la montan las de enduro ya que en salidas largas de 3 o 4 horas no tengas que ir tensado la cadena a media salida. Otro consejillo, al montar el escape pon una junta nueva(junta escape-cilindro), si aprovechas la vieja no asienta bien y te entrara humedad en el cilindro cuando heches la karcher a toda leche.

Saludos y espero no haberte chafado la guitarra, gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...