Saltar a contenido

tengo problemas con mi rm125 -04

Puntuar este tema:


jats

Recommended Posts

me presento soy lipe de cantabria y soy un novato en esto tengo una suzuki rm 125 del 2004.la compre ace seis meses y funcionava muy bien pero ace un tiempo empezo a fallar cuando se vaciava el deposito y ahora falla siempre menos cuando esta fria.pense que seria una broza en el asiento del carburador y le cambie pero igual,piston bien segmento bien buen aceite pero falla mucho, si alguien podria ayudarme para descubrir el fallo se lo agradeceria.1 saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido por aqui, ¿supongo que pondrias una bujia nueva?, si el filtro del aire esta limpio , el carburador tambien y dices que el motor parece bien (piston y segmento), ¿te gasta anticongelante? podria estar pasandotelo al motor y no ir bien, ¿te gasta aceite del cambio? podria pasartelo tambien aunque huele muy diferente al de mezcla y te darias cuenta por eso, una pijada ¿has comprobado si llega gasolina al carburador en condiciones? podrias tener sucio el filtro de gasolina si es que tiene o el que lleba la llave (supongo que llevara), tambien podrias tener tapado el respiradero superior del deposito y hace vacio asi que no bajaria gasolina, si es esto al abrir el tapon ya se veria que sale por el macarron a chorro, no se que mas decirte ya que si no fuera falta de gasolina o de aire (por el filtro sucio) habria que ver la corriente si descartas el motor (que la valvula de escape no abra seria una posibilidad aunque no fallaria solo que no cogeria vueltas), saludos

pd: por cierto esas rm 125 de serie andan un monton

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por tu consejo veo que dominas bastante mas que yo, la moto cuando va bien tira bastanty es muy manejable.lo que no he mirado es lo del aceite y el liquido refrigerante,si he notado que cuando me falla y paro esta muy revolucionada y noto como va volviendo a su estado normal lo que me indicaria falta de gasolina pero he mirado y llega bien al carburador.a final de mes voy cambiar el piston,limpiar el carburador y un filtro nuevo a ver si mejora algo.que tal son los circuitos por asturias?hay alguno cerca de cantabria?un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, en asturias la cosa esta jodida pero hay algun circuito, no se si el mas cercano a cantabria seria el de ribuli en lieres (entre nava y pola de siero), si se acelera parece falta de gasolina o esceso de aire, podria tener un poro o una raja la tobera que une el carburador al motor, o estar flojo algo entre carburador y motor, podria tener algo de suciedad el carburador y tapar el chicler, no se igual necesita unas laminas nuevas, por cierto no controlo solo pienso en que podria ser otra cosa es que sea algo de esto, el cambio de piston nunca biene mal (siempre con segmento jaula y bulon) pero ese fallo dudo que sea de eso, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...