Saltar a contenido

sisisisisi lla esta aki !!!!!!!!!! yoju

Puntuar este tema:


alexyecla

Recommended Posts

ola a todos estoi mui contento por que lla esta aki mi moto una suzuki rm 125 aunk es un poco feilla pero e comprao unos plasticos k se va a qedar de viciolla pondre fotos termina os pongo unas fotillos:

imgp3045be1.jpg

99187964842ks7.jpg

gracias y gas gas y mas gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJJA SE LO Q SE SIENTE CON UNA MOTO NUEVA, JAJAJ PERO SI E INTERESA LA PARTE EXTERNA KITELE LOS PLASTIKOS YA, JAJAJA Q NO SON FEOS SON HORRIBLES, DE QUE AÑO ES LA SUZUKI¿?¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jjjee lla le e cambiado los plasticos y se a kedao muy bien pero ami cuando m la trageron me daba igual los plasticos por que d todo lo de mas estaba al pelo y iba como un rayo la moto es del 2000 gracias

gas gas y mas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jjjee lla le e cambiado los plasticos y se a kedao muy bien pero ami cuando m la trageron me daba igual los plasticos por que d todo lo de mas estaba al pelo y iba como un rayo la moto es del 2000 gracias

gas gas y mas gas

CARO TIO, ESO ES LO SUYO, YO PREFIERO UNA MOTO FEA Y QUE ESTA EPUNTO X DENTRO QUE UNA MUY STETICA Y MU BONITA PERO Q NO VALGA NI PA TOMAR X CULOS, AVER CUANDO METES AKI UNAS FOTOS PA VER COMO TE HA KEDADO LA SUZUKI NUEVAAAA, JAJAJ CUIDATEEE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...