Saltar a contenido

Wr 250 f problema suspension


diegogopo

Recommended Posts

ola tengo una yamaha wr 250 f del 2007 co 4.000Km y me pierde aceite por las horquillas, yo pienso que sera de los retenes que se le a ido, pero una moto de competicion tan buena, con solo 4000Km no creo que sera de eso porque vaya suspensiones malas , bueno contestarme gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo mejor seria una presentacion y unas fotos de la maquina.

Respecto a lo de las horquillas, prueba a limpiar los guardapolvos y los retenes utilizando un recorte de una radiografia o un negativo de unas fotos viejas. Ten cuidado de no cortar los retenes al meter el plastico y despues limpialo todo con papel bien limpio.

Saludos y suerte para que todo quede en suciedad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la misma que tu y los cambie con 1000km porque revente los dos,hay en este foro algunos que mas o menos los han cambiado con los mismos km,asi que no te creas que esta mal cambiarlos con 4000.

yo creo que lo mejor es que los cambies.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma moto que tu y uno de los tubos perdía aceite le puse jabón en la barra y la haces trabajar (parada la moto) eso si con el guardapolvo quitado y limpio.Limpia la barra y listo.

Yo lo hice hace 2 meses y como nueva,pero si tienes los retenes muy castigados toca cambiarlos.

Suerte y mucho gassssssssss

P.D. La horquilla para mi de las mejores pero tienen su mantenimiento (sacale el aire)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, lo mejor seria una presentacion y unas fotos de la maquina.

Respecto a lo de las horquillas, prueba a limpiar los guardapolvos y los retenes utilizando un recorte de una radiografia o un negativo de unas fotos viejas. Ten cuidado de no cortar los retenes al meter el plastico y despues limpialo todo con papel bien limpio.

Saludos y suerte para que todo quede en suciedad.

a mi me paso igual con los mismos km. hize lo de limpiar los con el negativo y nuevos, hasta hoy.

pruebalo.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...