Saltar a contenido

"""OFREZCO 10 KITS ADHESIVOS GAS GAS EC ALPIN


sloming

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sloming

    8

  • wolframio

    2

  • Tornero

    2

Estoy trabajando en nuevos diseños para que todas las gas gas tengan modelos de pegatinas que hagan a la gente de darse la vuelta, joder que gas gas es una marca española, que se vende y que no tenga mas que los modelos originales de pegatinas la verdad me repatea un poco, por eso mismo fue la iniciativa de hacer algun modelo distinto al original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El diseño está bien, a mi me gusta, pero yo decoraria a mi estilo, como cualquier otro. Pero quedan bien.

Yo vi unas pegatinas no recuerdo para que modelo, en la tapas el deposito, una especie de bandera americana y se dejaban ver unas estrellas de la zona azul de la bandera. Quedaba muy guapo.

Miles de diseños guapos se podrian sacar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por vuestros privados, y por vuestras ideas para ir haciendo cosas nuevas para la gas gas, ya estoy trabajando en 2 modelos nuevos para la moto 2003 hasta 2006, que pronto os enseñare, y tambien en algo nuevo para la 2008, aunque necesito una moto para montar lo de prueba, voy a poner alguna foto para que las veais.

Gracias y gas for life.

Ahh me quedan unos juegos del mod alpines.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PRESENTO UN PROTOTIPO A VER QUE OS PARECE, DE TODAS MANERAS LA SEMANA QUE VIENE PONDRE OTRO PARA VER QUE TAL.

gasgasmonster1cl5.jpg

BUENO YA ME VAIS CONTANDO QUE OS PARECE Y QUE MODIFICACIONES OS GUSTARIAN...

UN SALUDO

GAS FOR LIFE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PRO_novato_calp

Hola sloming te felicito por tu trabajo , ya que estas haciendo algo k todos hemos pensado 1000 veces pero nunca lo hemos llegado a realizar.

Por cuanto me saldrian unas pegatas como las de las primeras fotos con los logos de alpinestars ?

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estan de pm eres un artista mir aber si consiges hacer algunas apraa la ec 08 y pones algo mas de propaganda de hebo michelin, prox y kedaran de pm y si tienes algo nos lo enseñas k estarie encantado de conseguir unas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
recuerdo que las pegatinas son de diseño propio

......................... :? ............ :D jeje

gasgaswy9.jpg

gasgaswy9.4da0bd77c6.jpg

Te mandé un mp pero no se porqué no llega.

Saludos colega.

Muy guapa tu GG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...