Saltar a contenido

Ruedas, mouses y destalonadores.

Puntuar este tema:

krio

Recommended Posts

hace 3 horas, RickyJohnson dijo:

Buenas,

Por lo que dices tu problema no son los mousees, son las ruedas que son duras.

Las destalonadoras ayudan un huevo yo tengo una rabaconda desde hace años y es el dia y la noche, tardo mas en cambiar ruedas con camara que con mouses, y como te han dicho es imperativo unos buenos desmontables tipo michelin, yo tengo varios y de muchas medidas pero al final con 4 de estos no me cuesta nada cambiar los neumaticos. Ahora bien ya sabes que si te compras la destalonadora vas a tener a todos los amigotes en casa para que les cambies los neumaticos¡¡¡

Tubilis y ruedas blandas equivalen normalmente a rajar el neumatico, en tu caso que pesas poco, es más dificil y dependerá del tipo de terreno por el que te muevas.

Si colocas un mouse blando y un neumatico blando vas a flipara por donde puedes subir, ya solo con el neumatico lo notarás, no te hace falta que sean extreme, con que sean medium te valen.

Los mouses por ejemplo los mitas soft van muy bien y duran bastante, a ti con tu peso te durarán más todavia que al resto, y si a eso le sumas un michelin medium o un mitas raya verde o equivalentes de otras marcas subiras mucho mejor.

Hay miles de trucos para hacer un mousse blando cuando es duro, pero eso es otra historia....

Un saludo,

Tomo nota. Gracias. Tengo un mitas raya verde y por eso preguntaba lo de los muse blandos. Quizas lo suyo sería agujerear el mío o poner uno blando. Pq el tubliss tiene la posibilidad de pinchar. Y eso no mola. Al final acabaré probando todo para ver qué me va mejor. El sábado me metieron en un agujero jajajaja. Me tuvieron que sacar la moto. No es la flecha, es el indio. Aunque cambiaré eso tengo que entrenar jajajja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...