Saltar a contenido

Motos chinas recien llegadas off road.

Puntuar este tema:


pato2

Recommended Posts

Esa es barata pero sigue pareciendo "china"...

 

Desconozco, si se habrá publicado en alguno otro post yá, pero los de kove, que entienden y apuestan por el concepto offroad, presentaron en el EICMA, una mx 450 y su homologa de enduro.

 

Estas dos tienen ya un aspecto mas serio, claro que el precio duplica a la que ha puesto pato2.

 

https://enduro21.com/es/motos/ultimos/prueba-kove-mx250-y-mx450-motos-off-road-como-las-de-antes

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pato2

    11

  • Uly35

    10

  • JASO.

    10

  • enduro_cross

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La inmensa mayorìa de estas Trail de baja cilindrada, perdòn media cilindrada a las que  ponen el apellido de Enduro como le ponen Cross al Yaris inflado no van a pisar el monte en su vida. La gente p

Si en una europea tienes que llevar un mantenimiento exhaustivo para minimizar problemas en esta tienes que salir con la bolsa de recambios , desde la ignorancia claro 

Una buena moto de trail ligera seria una basada en aquella fallida Aprilia enduro bicilindrica 550 Aprilia deberia plantearselo.

Posted Images

hace 2 horas, Uly35 dijo:

Esa es barata pero sigue pareciendo "china"...

 

Desconozco, si se habrá publicado en alguno otro post yá, pero los de kove, que entienden y apuestan por el concepto offroad, presentaron en el EICMA, una mx 450 y su homologa de enduro.

 

Estas dos tienen ya un aspecto mas serio, claro que el precio duplica a la que ha puesto pato2.

 

https://enduro21.com/es/motos/ultimos/prueba-kove-mx250-y-mx450-motos-off-road-como-las-de-antes

 

 

Si, pero creo que en España no esta me imagino por temas de homologación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay muchos detalles, solo que esta la vresión MX 450 no matriculable 61 cv y la MX 450 RE matriculable de 48 cv...

 

Pero no especifica si es Euro5.

 

Los italianos si dicen en el video que está "homologata a E5", y creo haber entendido que comenzará a llegar a europa el año próximo osea 2026.

 

Puede ser cuestión del importador, que venga o no.

 

 Y sino pues la disfrutará el resto del mundo.

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ya  dice que es una enduro dual, la carcasa sobre depòsito, los paramanos, la ubicaciòn de la pata de cabra y algùn detalla màs còmo el embrague por cable indican que no es una moto para el Enduro que se hace hoy en dìa, puede valer còmo Trail ligera, pisteo y esas cosas de la edad.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa son los coches que solucionan un problema de movilidad y otra las motos de enduro/raid que son un capricho puro y duro. Me costaría de ver el endurero-crossero medio comprando estas motos en massa en EEUU, europa, australia... sin un pedigree en la competición.

 

También hay que decir que ves a pilotos como Javi Vega con una Kove que donde va triunfa... 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, titogpumar dijo:

y algùn detalla màs còmo el embrague por cable indican que no es una moto para el Enduro que se hace hoy en dìa, puede valer còmo Trail ligera, pisteo y esas cosas de la edad.

 

O como el enduro de siempre, hasta hoy...

 

Había un tiempo por aqui que era mentar un embrague por cable y se liaba el 2 de mayo.

 

Si que es cierto que es el concepto "japones" del enduro.

 

La misma moto de cross "domesticada" y con luces.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Uly35 dijo:

 

O como el enduro de siempre, hasta hoy...

 

Había un tiempo por aqui que era mentar un embrague por cable y se liaba el 2 de mayo.

 

Si que es cierto que es el concepto "japones" del enduro.

 

La misma moto de cross "domesticada" y con luces.

 

Yo soy alérgico al embrague por cable. Inaceptable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/11/2025 at 17:17, pato2 dijo:

Y otra para la colección, afirman que quieren ganar el dakar.

Del inventor de las kove.

https://www.motorbikemag.es/zxmoto-2026-novedades-eicma-2025/?foto=ZXMoto-450-Rally-2026

Bueno, el jefe ya estuvo en el Dakar con las KOVE, seguro que ha aprendido cocas y visto problemas que puede intentar solucionar ahora que solo manda el y no tiene que pelearse con socios.

Con el adelgazamiento del departamento de competición de KTM lo mismo queda libre algún buen piloto al que le interese probar suerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La inmensa mayorìa de estas Trail de baja cilindrada, perdòn media cilindrada a las que  ponen el apellido de Enduro como le ponen Cross al Yaris inflado no van a pisar el monte en su vida. La gente pudiente mira en la TV los programas del viajero nòmada y en  internet cosas parecidas, se empalma y encarga una Africa Twin o una BMW gorda le pone  màs tonterìas que las que hay en un mueble bar de fornica y al final llega a convencer a la mujer para hacer un viaje de 209 Kms ida y vuelta a comer un asado a la sierra.

Hablo de inmensa mayorìa ,(la excepciòn es la que confirma la regla o perìodo)

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre el apellido enduro implica una serie de requisitos, como bien sabeis...

 

Peso, potencia, recorrido de suspension, etc... no se pone porque sí.

 

No creo lo mas acertado, por muy puristas que nos pongamos, a una moto de cross con matricula denominarla "trail ligera"...

 

En cualquier caso, esta, mas que una crfL sería la crfX... y la diferencia es notable.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Uly35 dijo:

Hombre el apellido enduro implica una serie de requisitos, como bien sabeis...

 

Peso, potencia, recorrido de suspension, etc... no se pone porque sí.

 

No creo lo mas acertado, por muy puristas que nos pongamos, a una moto de cross con matricula denominarla "trail ligera"...

 

En cualquier caso, esta, mas que una crfL sería la crfX... y la diferencia es notable.

 

la ktm 390 pone enduro y ni de coña lo es....ni lo sera por mucho que Joset Garcia haga d todo con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si como venimos diciendo, la denomimación comercial lo aguanta todo, pero 2mj crees la 390 enduro se parece en algo a la kove 450 mx re?

 

Me reitero en lo dicho para ser enduro se necesita algo mas que la denominación comercial y creo que eso es lo relevante del asunto.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Uly35 dijo:

Si como venimos diciendo, la denomimación comercial lo aguanta todo, pero 2mj crees la 390 enduro se parece en algo a la kove 450 mx re?

 

Me reitero en lo dicho para ser enduro se necesita algo mas que la denominación comercial y creo que eso es lo relevante del asunto.

 

Bueno, yo flipo también con lo que algunos llaman enduro.

Es muy complicado aunque parezca sencillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, 2mj dijo:

Bueno, yo flipo también con lo que algunos llaman enduro.

Es muy complicado aunque parezca sencillo.

Ya lo sabes, las palabras trialera, enduro y rally lo aguantan todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...