Saltar a contenido

Rieju 307

Recommended Posts

hace 20 horas, bubba dijo:

Rieju ha anunciado que no va al Dakar. 

Ha metido toda la pasta en "fabricar" la 307 y no hay presupuesto 🐓😅

También podemos decir que "Rieju iba al Dakar" porque al final eran KTM's... nunca entendí esta estrategia. Pero supongo que no entiendo de estas cosas. 

• Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pato2

15

• 2mj

6

• JASO.

5

• bubba

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

También podemos decir que "Rieju iba al Dakar" porque al final eran KTM's... nunca entendí esta estrategia. Pero supongo que no entiendo de estas cosas. 

A ver.    Suspensiones: es una moto trail de 300cc económica. Con 43mm hay de sobra para 235mm de recorrido. Además, cuanto más gruesas más peso. Ya te digo yo que para el uso que se supone

Al final el precio se ajusta a lo que recibes, no hay mas. Yo quizas la veo como trail ligera de iniciacion, la culpa de que las marcas esten tirando por aqui es el puñetero permiso a2 que delimi

Posted Images

hace 40 minutos, Mekaniko dijo:

Realmente solo acudía como empresa y por temas de marketing porque de sobra es sabido que las motos eran KTM.

Si quieres ir al Dakar era con motos de otra marca,porque ellos no tenían modelos para eso,y KTM es la que mejor servicio tiene en carrera,aparte que Rieju llevaba mecánicos,camión etc

Pero este año no van ni camuflados de Rieju como antes.

• Mola 1
Enlace al post
  • 3 semanas después...

2480$, ufff eso ya me parece exageradamente barato, no apostaría yo mucho por la calidad de materiales empleados, pero bueno llevarte de un lugar a otro seguro que te lleva unas cuantas veces...

Enlace al post

Lleva le motor de aire original.

Eso vendría a ser más o menos la Hero XPulse 200cc Pro que ahora venden en España.

100cc menos que se deben notar mucho, es un 50% más de cilindrada 

La Hero, de aire, con botoncito y palanca de arranque "por si acaso"

19CV y 250/250 mm de recorrido por 2.800€ nueva, vendría a ser eso

Enlace al post
hace 21 horas, pato2 dijo:

Tenemos otra parienta en rumania.

Kovi adt 300

https://www.kovi.kiev.ua/product/kovi-adt-300/

xKOVI-ADT-300_21_18_2-1-1536x1152.jpg.pagespeed.ic.Z6d1WHTAnV.jpeg

Esa es la Hengjian S3 solo que con otro nombre. De ahí sale la Rieju 307.

hace 6 horas, rmartito dijo:

Eso vendría a ser más o menos la Hero XPulse 200cc Pro que ahora venden en España.

100cc menos que se deben notar mucho, es un 50% más de cilindrada 

La Hero, de aire, con botoncito y palanca de arranque "por si acaso"

19CV y 250/250 mm de recorrido por 2.800€ nueva, vendría a ser eso

No tiene nada que ver con la Hero Xpulse.

• Like 1
Enlace al post

Digo que esa S3 que es conocida hace tiempo, en caso de llegar a España, la vería más competencia (de lo que SI se comercializa en nuestro mercado) de la XPulse q de la 307

Aunque por cilindrada y demás sea clavada a la 307

• Like 1
Enlace al post
hace 2 horas, pato2 dijo:

Decepcion?

Acaso esperabas calidad por 4500?

😂

Bueno, 4500+ matrícula, y si pides el "kit R" ya son más de 5000€, eso sí el concesionario no te cobra "gastos de montaje". Y renta porque de serie trae un cubrecarter  de plástico.

Está la 390 enduro por 6400€ matriculada, más potencia, mejores acabados y creo que bastante mejor moto, por poco más de 1000€ más.

Saludos

Enlace al post
hace 40 minutos, KinoDRD dijo:

Bueno, 4500+ matrícula, y si pides el "kit R" ya son más de 5000€, eso sí el concesionario no te cobra "gastos de montaje". Y renta porque de serie trae un cubrecarter  de plástico.

Está la 390 enduro por 6400€ matriculada, más potencia, mejores acabados y creo que bastante mejor moto, por poco más de 1000€ más.

Saludos

Esa moto está en la mira de todos por precio, es así de fácil.

Si hicieran números verías no interesa.

Una moto que sale casi en 5000€ y para venderla en 3000€ te costará suponiendo que no den muchos problemas.

Una kk de crf cuesta 6000€ y venderla en más de 4000€ no te cuesta nada y te ha dado 0 problemas mientras la has tenido.

• Mola 2
Enlace al post
hace 3 horas, pato2 dijo:

Decepcion?

Acaso esperabas calidad por 4500?

😂

Entre una soldadura bien echa y una chapuza no creo que haya diferencia de precio.

Enlace al post
hace 15 minutos, JASO. dijo:

Entre una soldadura bien echa y una chapuza no creo que haya diferencia de precio.

Si que la hay, si desechas lo que no supera controles de calidad no ganas lo mismo.

Creeis de verdad que esas motos tienen un control de calidad en todos sus componentes comondios manda?

Creeis que hacen pruebas de fatiga y de duracion?

Cualquier dia te encuentras pillando un bache a 100 por una pista y partiendose en dos cuando tengan unos años.

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...