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Bienvenida y primera duda Xtrainer


XavieRR

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Hola a todos, soy Xavier  de Barcelona y ma acabo de comprar una Xtrainer 300 my2022. Me la vendieron sin Manual de Usuario y otras ñapas (no os voy a aburrir). Quería saber dónde puedo conseguir una copia del Manual de Usuario? gracias y saludos a todos!!

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jfornaguera

Hola,

Entra en la siguiente pagina www://www.betamotor.com/es

ves a MY BETA, en el desplegable hay un apartado de documentacion tecnica

Te mandara a una pagina en la que te pide el VIN, es el numero de chasis

A partir de aqui buscas tu modelo y año

Podras descargar el manual de usuario completo

 

P.D. quien te la vendio te tendria que haver dado un pen con toda la información de la moto.

 

Saludos

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hace 8 minutos, jfornaguera dijo:

Hola,

Entra en la siguiente pagina www://www.betamotor.com/es

ves a MY BETA, en el desplegable hay un apartado de documentacion tecnica

Te mandara a una pagina en la que te pide el VIN, es el numero de chasis

A partir de aqui buscas tu modelo y año

Podras descargar el manual de usuario completo

 

P.D. quien te la vendio te tendria que haver dado un pen con toda la información de la moto.

 

Saludos

Gracias! me la vendió un concesionario de madrid y al probarla por primera vez, 35 km de pista rota, empezó con el petardeo y cabezeo del pistón, amigos mecánicos me dijeron q podía ser reten cigüeñal o carburador sucio. Según el concesionario era una moto que llevaba un año parada y segun ellos la revisaron. 125€ pagué de limpiar carburador, y cambiar filtro aire q estaba rajado...(gran revisión había realizado el concesionario) "te llevas una moto que está impecable" etcetc...la moto llegó sin el kit de ITV ....con el me mandaron una camiseta de propaganda de su taller para "compensar" los 120€!! y ojo q los tacaños somos los catalanes...Ya lo del manual y lo del pen me olvido.

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Noguerol

El kit de ITV es lo mas importante, sin el no la pasas, a no ser que la lleves a un taller y le monten un kit que tienen preparado para estas ocasiones, osea que montan el kit ITV,  la pasan ellos y lo desmontan, unos 250 euros. 

 

En cuanto a la racaneria del Madrileño,  estoy contigo,  el madrileño es de audi-bmw poligonero que piso el servicio oficial cuando el coche salio nuevo, despues, los mantenimientos al amiguete, feuvert, norauto etc, lo dice un madrileño del barrio de Salamanca. 

 

Bueno, tambien los hay de servicio oficial,  piezas originales y que cuando venden una moto, entregan todo lo que venia con la moto nueva. 

 

Que disfrutes la Xtrainer, se hace querer

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El 3/10/2025 at 20:12, Noguerol dijo:

El kit de ITV es lo mas importante, sin el no la pasas, a no ser que la lleves a un taller y le monten un kit que tienen preparado para estas ocasiones, osea que montan el kit ITV,  la pasan ellos y lo desmontan, unos 250 euros. 

 

En cuanto a la racaneria del Madrileño,  estoy contigo,  el madrileño es de audi-bmw poligonero que piso el servicio oficial cuando el coche salio nuevo, despues, los mantenimientos al amiguete, feuvert, norauto etc, lo dice un madrileño del barrio de Salamanca. 

 

Bueno, tambien los hay de servicio oficial,  piezas originales y que cuando venden una moto, entregan todo lo que venia con la moto nueva. 

 

Que disfrutes la Xtrainer, se hace querer

HOla Noguerol, no soy para nada de generalizar y nunca diría que los Madrileños son racanos, pero el del concesionario, si, racano y embustero...pero bueno. La Xtrainer me ha parecido muy divertida, he tenido de todo en enduro, Husaberg 450, Honda XR 650 R, etc..., la beta me parece muy manejable y con pocas inercias comparadas con esas otras. Nos lo vamos a pasar bién sino tiene más sorpresas escondidas la moto "que está impecable"....

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  • 1 mes después...
juan burdalo
El 3/10/2025 at 17:39, XavieRR dijo:

Gracias! me la vendió un concesionario de madrid y al probarla por primera vez, 35 km de pista rota, empezó con el petardeo y cabezeo del pistón, amigos mecánicos me dijeron q podía ser reten cigüeñal o carburador sucio. Según el concesionario era una moto que llevaba un año parada y segun ellos la revisaron. 125€ pagué de limpiar carburador, y cambiar filtro aire q estaba rajado...(gran revisión había realizado el concesionario) "te llevas una moto que está impecable" etcetc...la moto llegó sin el kit de ITV ....con el me mandaron una camiseta de propaganda de su taller para "compensar" los 120€!! y ojo q los tacaños somos los catalanes...Ya lo del manual y lo del pen me olvido.

una pregunta, difrenos??

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FearFactorY

Jodo, pues ya le vale al concesionario, no se como hacen así las cosas.

Que la disfrutes mucho y con un buen mantenimiento te durará mucho.

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