Saltar a contenido

soporte horquilla pars transportar moto

Puntuar este tema:

casper13

Recommended Posts

hace 7 horas, 2mj dijo:

Yo pongo 2 eslingas de esas amarillas anchas a la horquilla y una pequeña al posapies interior si van dos motos, cuando solo va la mía un pulpo a la rueda trasera para que no salte.

El cacharro ese deja la moto rígida y no ayuda a la amortización, lo veo contraproducente.

Por cierto, cojo el remolque casi todas las semanas desde el 98 además de muchos viajes de más de 1000 kms y alguna vez se me ha volcado pero por suerte nunca se me ha caído al suelo.

Edito: no uses eslingas de carraca que además de ser un coñazo no controlas lo que aprietas la horquilla.

que se te a volcado el carro con la moto encima? fijate en el 98 me quedaban 2 años pa nacer jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, CARLOS12 dijo:

yo lo utilizo, pero uno que lleva unas ranuras y le pongo una correa pequeña y se queda sujeta a las botellas, así tenía uno y de un bache se salió y se me quedó la moto suelta.

Yo le taladré unos agujeros para enganchar un pulpo rodeando las barras y que no se perdiera si se soltaba

Enlace al post
hace 2 horas, casper13 dijo:

que se te a volcado el carro con la moto encima? fijate en el 98 me quedaban 2 años pa nacer jajaja

No hombre, la moto por no apretarla bien 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...