Saltar a contenido

Opinión Gas Gas ec 250 1998

Puntuar este tema:


Rodra99

Recommended Posts

Buenas tardes, antes de nada agradecer ya que siempre que pregunto se me contesta.

Os comento, quiero aprovechar esta temporada de enduro que va a entrar pero no dispongo de mucho presupuesto.

Me ha salido la oportunidad de la moto mencionada, está muy bien cuidada y tiene buena pinta, supuestamente es la primera que lleva motor propio de gas gas, me gustaría que me dijerais cosas a tener en cuenta y como puedo saber si es el motor de TM o el de gas gas. 
muchas gracias de antemano 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está es la primera con motor gas gas del 97.

Vibraba menos que las nuevas, escape México y iban muy bien, la mía la vendí en el 2000, pero ya hablamos de una moto con 27 años.

IMG-20190503-WA0208.jpg

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te la dejan a buen precio y es de alguien de confianza, puede ser una buena oportunidad, aunque como te dicen, es una moto con años, muchos años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una caca de moto. Un motor con poco par a bajo y medio regimen; suspensiones blandas no, lo siguiente y cabezona de chasis pues apoyaba demasiado en el tren delantero. Eso si entretener te entretenía, sobre todo cuando había que desmontar algo para realizar labores de mantenimiento porque luego no había dios que volviera a encajar los plásticos en su sitio. Un horror.

 

De ese año la KTM era muchísima mejor opción pese al PDS trasero y ya ni hablamos de una Yamaha WR 250 que estaba 10 años por delante de todas las demás.

 

Un saludo y suerte con la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, 2mj dijo:

Está es la primera con motor gas gas del 97.

Vibraba menos que las nuevas, escape México y iban muy bien, la mía la vendí en el 2000, pero ya hablamos de una moto con 27 años.

IMG-20190503-WA0208.jpg

Muy bonita gracias por contestar 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, dan1337 dijo:

Si te la dejan a buen precio y es de alguien de confianza, puede ser una buena oportunidad, aunque como te dicen, es una moto con años, muchos años.

Sería para aguantarla un año o dos y después irme a algo de 2021 o por hay 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, jmt dijo:

Una caca de moto. Un motor con poco par a bajo y medio regimen; suspensiones blandas no, lo siguiente y cabezona de chasis pues apoyaba demasiado en el tren delantero. Eso si entretener te entretenía, sobre todo cuando había que desmontar algo para realizar labores de mantenimiento porque luego no había dios que volviera a encajar los plásticos en su sitio. Un horror.

 

De ese año la KTM era muchísima mejor opción pese al PDS trasero y ya ni hablamos de una Yamaha WR 250 que estaba 10 años por delante de todas las demás.

 

Un saludo y suerte con la compra.

No será como las modernas, pero con que funcione medianamente bien me vale. Gracias por contestar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piensa que el tema del recambio puede ser limitante. Hay cosas que seguro que son compatibles de motor hasta la era Rieju, pero no todas. De plástica, subchasis, etc no creo que haya mucho...
 Depende le lo mañoso que seas y el tiempo que tengas para buscar recambios, despieces, etc si te ocurre algún imprevisto.

 

 En aquella época, creo que hasta 2002 aproximadamente, se iban los rodamientos de cigüeñal por falta de engrase. Creo que se modificaba el agujero de engrase de los cárteres, aumentándolos para corregirlo. Seguro que alguien de por aquí que las tuviese te lo pueden precisar.

 Suerte.

Editado por David490
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que te piden por ella? Es que según como te puedes ir a algo mas moderno, estas las veo mas para tener de colección. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, David490 dijo:

Piensa que el tema del recambio puede ser limitante. Hay cosas que seguro que son compatibles de motor hasta la era Rieju, pero no todas. De plástica, subchasis, etc no creo que haya mucho...
 Depende le lo mañoso que seas y el tiempo que tengas para buscar recambios, despieces, etc si te ocurre algún imprevisto.

 

 En aquella época, creo que hasta 2002 aproximadamente, se iban los rodamientos de cigüeñal por falta de engrase. Creo que se modificaba el agujero de engrase de los cárteres, aumentándolos para corregirlo. Seguro que alguien de por aquí que las tuviese te lo pueden precisar.

 Suerte.

Que yo sepa fueron las del 2000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
hace 12 horas, jmt dijo:

Una caca de moto. Un motor con poco par a bajo y medio regimen; suspensiones blandas no, lo siguiente y cabezona de chasis pues apoyaba demasiado en el tren delantero. Eso si entretener te entretenía, sobre todo cuando había que desmontar algo para realizar labores de mantenimiento porque luego no había dios que volviera a encajar los plásticos en su sitio. Un horror.

 

De ese año la KTM era muchísima mejor opción pese al PDS trasero y ya ni hablamos de una Yamaha WR 250 que estaba 10 años por delante de todas las demás.

 

Un saludo y suerte con la compra.

Recuerdo que taladre los agujeros para hacerlos mas grandes, porque si desmontabas asiento, plásticos, etc, no había cojones a montarlos. 

 

Tornillo de M 6 pues agujero de 10, arandela de ala ancha y la barra de uña de a metro para apalancar ! Y aún así, me llevaba un rato. 

 

Que puta mierda de moto en su conjunto ! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos, al final compré una gas gas ec 250 1998.

Decir que la moto está nueva, salvo el escape un poco doblado y que no le van las largas. De motor está nueva nunca abierto.

Queria preguntaros componentes que le cambiarías a la moto y sobre todo que me dijerais hasta qué año son compatibles los escapes ya que encuentro poca información.

Por ejemplo, un escape de ec 250 2007 vale para esta moto.

Muchas gracias de antemano 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes por el recambio, en wallapop hay todo , absolutamente todo para esa moto. Fue mi primera moto de enduro y disfrute muchísimo, no me dio ningún problema. 

Un repasito y a disfrutar, que de eso se trata!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...