Saltar a contenido

Intermitentes enduro

Puntuar este tema:

zapatosDeCiudadReal

Recommended Posts

tacolillas
El 10/9/2025 at 0:18, Exup777 dijo:

Otra solución interesante, especialmente para un uso más trail o para quien tenga que hacer enlaces por carretera:

https://www.ebay.com/itm/283156529233

1994013430_51rESW2zBlL._UF8941000_QL80_.jpg.04bf3ddce7393c9888242ecfd98f4dc1.jpg

si no estan homologados en europa la multa en vez de no llevarlos sera por llevar uno no homologados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CALI

5

• Edu55

4

• dieguito81

4

• tacolillas

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo llevo estos cuando voy por asfalto, y al llegar al monte, los quito muy facilmente, son algo caros, pero si los quitas, no los rompes nunca....son homologados, ya pase itv con ellos.   ht

Agente, yo es que señalizo con el brazo izquierdo, como los ciclistas. Cuando adelanto por pistas a todo trapo y cuando me salgo de un cortafuegos a un sendero, le aseguro que siempre señalizo.

La única multa que tengo es por molestar al águila perdicera, que una cámara nos cogió las matrículas y no habia letreros ni nada por el estilo.

Posted Images

Exup777

Dudo que si te para un GC o un local se ponga a comprobar si están homologados. Eso sería más en la ITV, entiendo.

Hay otro factor que yo tengo en cuenta en el caso de los intermitentes y es la propia seguridad. Yo tengo que hacer enlaces por vías con bastante tráfico (alrededores de Madrid) y el poder señalizar maniobras puede salvarte de alguna situación peligrosa.

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...