Saltar a contenido

Intermitentes enduro

Puntuar este tema:

zapatosDeCiudadReal

Recommended Posts

Pitágoras

Agente, yo es que señalizo con el brazo izquierdo, como los ciclistas. Cuando adelanto por pistas a todo trapo y cuando me salgo de un cortafuegos a un sendero, le aseguro que siempre señalizo.

• Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas

si os parece tambien le pedis permiso al seprona antes de entrar al monte jajajaj. 

hacemos un deporte que su mera existencia en este pais es ilegal o casi, yo personalmente lo que menos me preocupa es la intermitencia.

si quieren follarte te van a follar lleves intermitencia o no, hay recetitas q dentro del campo van desde 100 a los 1000 esas las leves q las gordas de 1000 para arriba.

que he visto multas por roturas de terreno q daban igual si llevabas intermitencia o no.

la mejor manera de que no te denuncien es meterse donde el guardia no se atreva ni a mirar asi ya te digo q te van a dar igual si las llevas o no.

eso y un buen examen de vista que mas de un altercado nos ha ahorrado el verles de lejos

Enlace al post
Edu55
hace 8 horas, tacolillas dijo:

hacemos un deporte que su mera existencia en este pais es ilegal o casi, yo personalmente lo que menos me preocupa es la intermitencia.

si quieren follarte te van a follar lleves intermitencia o no

Totalmente de acuerdo, pero ya sabes que en toda factura, cuántos más "conceptos", más asciende el total...

Por otro lado, hay algo que no acabo de entender: ¿por qué existe en la federación española una especialidad de ENDURO, si su práctica es ilegal?

¿Para qué se hagan 4 carreras "legales" que no se pueden entrenar más que ilegalmente? ¿Tendría lógica el fútbol o el tenis si fuera ilegal entrenar?

Bueno, para la federación claro que tiene sentido... 400 € para no dar apenas nada a cambio... En motocross, la licencia sí te sirve para todas las veces que te apetezca montar o, al menos, para todos los fines de semana, en los circuitos que no abran entre semana.  Pero en enduro, solo para 4 carreras al año y poco más.

Editado por Edu55
Enlace al post
dieguito81

No me deja verlo pero entiendo que para hacer trail que haces enlaces de carretera o vas por campo y bajas por carretera para hacerte 100 km si merece la pena,pero para enduro que normalmente vamos con camelback y riñonera complicado por lo menos mi caso

Enlace al post
hace 9 minutos, dieguito81 dijo:

No me deja verlo pero entiendo que para hacer trail que haces enlaces de carretera o vas por campo y bajas por carretera para hacerte 100 km si merece la pena,pero para enduro que normalmente vamos con camelback y riñonera complicado por lo menos mi caso

No hago trail, solo los pongo para cruzar la ciudad, y tambien evitar el quita/pon para las itv que es un coñazo.

Me los recomendó  un amigo que si hace trail y  esa pagina, era el unico punto de venta cuando los compré  hace 2 años.

Editado por CALI
Enlace al post
dieguito81
hace 15 minutos, CALI dijo:

No hago trail, solo los pongo para cruzar la ciudad, y tambien evitar el quita/pon para las itv que es un coñazo.

Me los recomendó  un amigo que si hace trail y  esa pagina, era el unico punto de venta cuando los compré  hace 2 años.

los acabo de ver...si tienen buena pinta.No tienen riesgo que caerse por algun bache o parecido

Enlace al post

Hay una goma/tope que los sujeta....yo perdí  uno por no ponersela...pero los venden sueltos.

Esa goma es el mismo tapón que tapa el agujero que queda donde van metidos cuando los sacas.

Creo que en la pagina de click and ride hay un video de como se colocan en una yamaha wr.

Enlace al post
guilleirmscher

Yo en su día me los hice así parecidos a los de CALI estaba hasta las pelotas de arreglarlos en casi todas las salidas  y de vez en cuando a comprar.Más que nada los llevaba siempre  por los enlaces por ciudades y el si me paran.Con estos se acabó paras cuando estas en campo 2 min los quitas guardas, la verdad es de estas cosas que no se porque coño no lo hice hace años 🤦‍♂️

Enlace al post

Este es el video original que habia visto yo con una yamaha wr.....ya tiene 7 años este video:

Enlace al post
Edu55
hace 21 horas, CALI dijo:

Yo llevo estos cuando voy por asfalto, y al llegar al monte, los quito muy facilmente, son algo caros, pero si los quitas, no los rompes nunca....son homologados, ya pase itv con ellos.

https://territoriotrail.com/es/20-click-n-ride-intermitentes

Los vi hace tiempo y me parece una solución de lo más interesante para motos trail, e incluso enduro si te toca hacer trayectos medianamente largos por carretera para llegar a tu zona de enduro, para evitar posibles disgustos si te encuentras con la GC en ese tramo de carretera.

Enlace al post
  • 1 mes después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...