Saltar a contenido

Compatibilidad Plasticos KTM

Puntuar este tema:

Ahurtadoh

Recommended Posts

Buenas quisiera saber la compatibilidad de plasticos entre las KTM exc 250 del 2013 a la 2014, porque quisiera comprar un Kit De Pegatinas de la 2014 para saber si es compatible con el modelo de 2013.}

Saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Ahurtadoh dijo:

Buenas quisiera saber la compatibilidad de plasticos entre las KTM exc 250 del 2013 a la 2014, porque quisiera comprar un Kit De Pegatinas de la 2014 para saber si es compatible con el modelo de 2013.}

Saludosssss

Ey que pasa tío! Pues juraría que no porq no sé mucho del tema porq soy novato pero KTM en 2014 hizo un cambio importante en chasis y carroceria. Depósito , guardabarros delantero, radiadores y aletas cambio. Pregunta a alguien que la tenga pero yo juraría que no. Soy fan de KTM por eso me lo sé jaja

Enlace al post
cebedal

Desde el 2012 al 2016 ambos inclusive,  es mismo chasis y plásticos, te sirven perfectamente. Yo no soy fan.

Enlace al post
hace 5 horas, cebedal dijo:

Desde el 2012 al 2016 ambos inclusive,  es mismo chasis y plásticos, te sirven perfectamente. Yo no soy fan.

En 2014 no cambiaron seguro? Me suena mucho que cambiaron y pusieron los plásticos como más afilados sobre todo eso que comento 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...