Saltar a contenido

Grupo KTM subvenciona a los pilotos de Norteamérica con unos 14 millones de dólares.

Puntuar este tema:

Cletus

Recommended Posts

Vamos a ver, que álguien me explique ésto, que yo no sé si lo he entendido mal.

Resulta que acabo de descubrir que el grupo KTM-GasGas-Husqvarna subvencionará a cualquier piloto de EEUU y Canadá que corra cualquier carrera de cualquier campeonato con un total de unos 14 millones de dólares. 

Se pagará una cantidad diferente por cada campeonato-carrera y dependiendo de la posición final.

El dinero se canjea en productos del grupo.

A ver, aquí, en Europa no hay nada de eso, pero en EEUU las motos son más baratas, hay más permisividad al off-road, y encima LES DAN DINERO!!!

Pero ¿ésto qué és?, ¿estámos tontos o qué?

Yo entiendo que el mercado europeo es poca cosa comparado con el de norteamérica, y más con las prohibiciones en Europa, perooooooo ¿qué mierda és ésta?

Dejo los enlaces para que comprobéis si me estoy equivocando o no:

https://www.ktmcash.com/events

https://gasgasracer.com/events

https://www.racehusky.com/events

Editado por Cletus
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estando el grupo como esta...no se yo si eso sera así o no....

@Cletus yo creia que en Usa las Ktm y los repuestos eran un pico mas caras que en Europa... no se si me equivoco pero es lo que he visto en los videos de youtube, al menos con los repuestos y accesorios.

Enlace al post
javieritoporfavor

Ese es el monto total de los premios que paga la AMA por carrera.
No lo paga KTM.  
En USA los deportes del motor mueven muchísima pasta, solo los derechos televisivos son un dineral.

Enlace al post
hace 4 horas, javieritoporfavor dijo:

Ese es el monto total de los premios que paga la AMA por carrera.
No lo paga KTM.  

No, amigo, te equivocas, lo paga el grupo KTM, y no lo paga en metálico, tal como he dicho antes lo paga en material para la moto. Por eso tan sencillo no puede ser lo que dices. No creo que ni la AMA invierta tanto en premios.

Enlace al post
javieritoporfavor

O sea…. lo que dices es que KTM les regala a los pilotos americanos 14 millones de dólares en recambios. Catorce.

Pocos me parecen.

Venga vámonos al bar. Ya invito yo.

Enlace al post

pero esto para ellos es el mejor marketing, de echo es marketing. No me parece fuera de lugar si quieren seguir al pie del cañón. Imaginate que desaparecen de un dia para el otro de todos los sitios quien les compraría?  

• Mola 1
Enlace al post

Cada País es un mundo,y USA ni te cuento.

Como Marketing es una buena jugada.

Inventivas a la gente a comprar una Moto de tu marca,y a cambio ofreces 14 millones de Dólares imagino en materiales,que a KTM eso le cuesta 10 veces menos(no es exacto,pero ellos pagan los recambios muuuuuuuy baratos).

Al piloto que haga unos resultados decentes le viene bien que le ayudes con los repuestos,y como las otras marcas no lo hacen,me llevo una parte gorda del Pastel.

El año pasado creí que ha sido,en USA regalaban una Ebike Gas Gas o Husky al comprar una Moto de Cross,que si haces números es una pasada de oferta.

Aquí nos cobran las motos a precio oro,y las Ebikes ni te cuento.

Por contra tienen que sufrir a Trump en el día a día,que ya es suficiente castigo 🤦🏻🤦🏻😅😅

• Mola 1
Enlace al post
hace 6 horas, bubba dijo:

.............Por contra tienen que sufrir a Trump en el día a día,que ya es suficiente castigo..........

Oye, pues pregunta a los endureros si a cambio de un presidente así (o peor) nos dejan ir libremente en moto, como en USA y nos regalan dinero para recambios....y no sé qué resultado saldría.............¿no?

• Mola 1
Enlace al post
hace 13 horas, bubba dijo:

El año pasado creí que ha sido,en USA regalaban una Ebike Gas Gas o Husky al comprar una Moto de Cross,que si haces números es una pasada de oferta.

Aquí nos cobran las motos a precio oro,y las Ebikes ni te cuento.

Por contra tienen que sufrir a Trump en el día a día,que ya es suficiente castigo 🤦🏻🤦🏻😅😅

Si, las Ebikes eran oferta porque tenian un stock muy grande sin vender.. ahora no las producen más - GG y HQV, pues KTM bici no és Pierer mobility. 

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...