Saltar a contenido

Limpieza de filtros

Puntuar este tema:

diegomtb

Recommended Posts

1 hour ago, javier opc dijo:

Puedes explicar que es esa técnica y como se hace? Es por curiosidad y si sirve a mí y algún otro compañero.

Gracias 😊 😊 😊.

Es una grasa azul para barcos y similares, repele más el agua.

Supongo será esa la que dice Javi 

• Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• diegomtb

12

• javier opc

10

• RickyJohnson

3

• 2mj

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, yo lo empapo de aceite, este que dicen que es ecologico, de la misma marca que el filtro y despues lo expimo hasta que no sale nada, queda muy bien aceitado

Si yo también uso el aceite en bote .  No el de spray , porque te dura como mucho 3 veces y a mí parecer no empapa igual siempre deja alguna zona sin mojar , el otro aúnque es más engorroso se ap

Fijate aunque no creo que se aprecie bien!!! Como te queda a ti con el spray y el mio empapado. 

Posted Images

hace 50 minutos, 2mj dijo:

Es una grasa azul para barcos y similares, repele más el agua.

Supongo será esa la que dice Javi 

Ahhhh, bueno yo es que siempre llevo una bolsa de plástico y como la rieju es como KTM , Husqvarna el sistema para abrir tapa del filtro. Pues eso antes de cada lavado la tapo bien!!!! Y no se moja y no pierde nada de aceite ni se moja.

Peor por accesibilidad y por piezas a desmontar era en la Sherco y también lo hacía así.

Gracias igualmente por explicarme Miguel !!!! Un saludo enorme.

• Mola 1
Enlace al post
RickyJohnson
hace 14 horas, javier opc dijo:

Puedes explicar que es esa técnica y como se hace? Es por curiosidad y si sirve a mí y algún otro compañero.

Gracias 😊 😊 😊.

Es grasa consistente o de litio ( depende del tipo de grasa que sea) y es de la marca Tecnica, lo que se hace es una vez rociado o engrasado el filtro y distribuido el aceite del mismo, se monta en su bastidor y en la parte que sella con la caja del filtro se pone una capita de grasa para que selle completamente, estas grasas las hay de muchos fabricantes ( de filtros incluso, putoline tiene una que es blanca por ejemplo) yo uso esta de tecnica que me va muy bien desde hace años tanto para el sellado del filtro como para rodamientos, retenes etc.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...