Saltar a contenido

ayuda con la bujia

Recommended Posts

alejandro.mrt06

Rieju mrt pro 

buenas, en mi caso lo que me esta pasando esq desde hace bastante tengo que cambiar bujias cada 2x3 porque se me encharcan, pero tengo la mezcla al 1,8 i la carburacion la noto bien, alguien sabe que puede ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55
hace 10 horas, alejandro.mrt06 dijo:

Rieju mrt pro 

buenas, en mi caso lo que me esta pasando esq desde hace bastante tengo que cambiar bujias cada 2x3 porque se me encharcan, pero tengo la mezcla al 1,8 i la carburacion la noto bien, alguien sabe que puede ser?

Causas posibles:

- Carburación excesivamente rica.

-Mezcla excesiva de aceite (según la marca y lo que se le exija al motor, puede tener que ir al 2, 1,5 o incluso 1).

- Llevar la moto "amariconada", aunque esa expresión en estos tiempos sea políticamente incorrecta... me la suda (¿también políticamente incorrecto?). Seguramente, sí. Pero es la expresión que mejor lo define, vamos, que puede ser que la lleves muy suave sin exigirla nada a bajas revoluciones y por eso se acabe engrasando.

- Grado térmico de la bujía demasiado frío para lo que se le está exigiendo al motor.

- Filtro de aire demasiado sucio.

Creo que no me dejo ninguna de las posibles causas; no sé cuál o cuáles de ellas sean las que correspondan con tu caso.

• Gracias 1
Enlace al post
alejandro.mrt06

Miraré lo del filtro porque la llevo bastante revolucionada siempre,ahora me pondré a revisar todo lo que has dicho,muchas gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...