Saltar a contenido

Porque no nos quieren por el campo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo me empiezo a sentir muy oprimido con todas las prohibiciones, presión fiscal y burocracia asfixiante que hay en este continente de mierda. Y respecto a este tema, empiezo a pensar que igual lo que hay que hacer es volverse medio francés y dejar el civismo a un lado cuando nos pare seprona...

Mil veces me he encontrado a cazadores en zonas donde está prohibido cazar, o incluso cerca de zonas habitadas con la escopeta cerrada y cargada, pero como son bravos y tienen un arma de fuego, seprona se caga por encima y los saluda con una sonrisa enorme...

Si el león se atraviesa ya no entra por el aro de su domador, y lo derriba...

Obviamente no nos vamos a poner violentos, que no somos barbaros, pero... ahí queda la reflexión.

Editado por AndyDH
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

11

• pato2

8

• javier opc

6

• Noguerol

6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Llevo unos días recibiendo noticias de que está totalmente prohibido ir al monte con vehículos a motor, ya sea monte a través, por senderos o por pistas.   https://www.eldebate.com/motor/202

Os leo, y os noto acomplejados, con sensación de culpa    Está gentuza del pacto verde, no quiere ver motos, ni educadas, ni mal educadas, No quiere cazadores, agricultores, ganaderos.

Yo lo veo de otro modo;    Hasta que no den solución al enduro y la libre circulación por el territorio nacional,    Me molestan los senderistas, Los ganaderos Los agricu

La provincia más MACHACADORA es Madrid, sus políticas verdes, sus agentes forestales, sus miles de senderistas con sus rutas. 

El partido político que lleva muchos años gobernando y saqueando Madrid, es el responsable de esta persecución 

Todo esto es por la política, dejaros de culpar al que hace un caballito o lleva la moto llena de pegatinas. 

Miles de senderistas quejándose de las motos, las bicis, los cazadores, los ganaderos, los bares, que piden un vaso de agua y no les ponen aperitivo 

• No me gusta (-1) 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 2 horas, Noguerol dijo:

La provincia más MACHACADORA es Madrid, sus políticas verdes, sus agentes forestales, sus miles de senderistas con sus rutas. 

El partido político que lleva muchos años gobernando y saqueando Madrid, es el responsable de esta persecución 

Todo esto es por la política, dejaros de culpar al que hace un caballito o lleva la moto llena de pegatinas. 

Miles de senderistas quejándose de las motos, las bicis, los cazadores, los ganaderos, los bares, que piden un vaso de agua y no les ponen aperitivo 

Eso del partido que gobierne da igual solo hay que ver otras comunidades el problema aquí en Madrid es la cantidad de gente que hay por todas partes en un territorio pequeño y de ahí viene la presión porque claro la gente se queja a la mas mínima y luego vienen los otros dando ostias y recetas.Si esto estuviera medio despoblado otro gallo cantaría 

• Mola 2
Enlace al post
hace 30 minutos, megadeth dijo:

Eso del partido que gobierne da igual solo hay que ver otras comunidades el problema aquí en Madrid es la cantidad de gente que hay por todas partes en un territorio pequeño y de ahí viene la presión porque claro la gente se queja a la mas mínima y luego vienen los otros dando ostias y recetas.Si esto estuviera medio despoblado otro gallo cantaría 

No da igual, estamos hablando de una ley verde redactada por los políticos, verdes, rojos, azules, la misma calaña. 

El Enduro está machacado por la politica. 

• Mola 3
Enlace al post
hace 3 horas, Noguerol dijo:

Dejaros de rollos de si es por política, por Seprona, por Forestales, por senderistas; el problema de la intensidad de las prohibiciones en Madrid es simplemente la presión humana. Hay cientos y cientos de bichos de 2 patas por el monte y eso causa miles de problemas de convivencia y (ahora sí entra la política) a los políticos les resulta más cómodo prohibir y recetar (que de paso rellenan la hucha) que regular y controlar que se cumplan unas normativas menos restrictivas, pero sí más controladas. 

Si prohibes a lo bestia, acojonas a un alto % y a los atrevidos que pilles, los crujes bien para que se acojonen más %. Esa es la política de los políticos: no proteger nada ni buscar la mejor solución, simplemente quitar gente de en medio para que haya menos molestias y de paso recaudar. A más gente, más presión social, y a más presión social, más represión...

¿Suena un poco a totalitarismo y dictadura? ¡Cachis!, pues lo mismo va a ser que SÍ!

• Mola 1
Enlace al post
hace 14 minutos, Edu55 dijo:

Dejaros de rollos de si es por política, por Seprona, por Forestales, por senderistas; el problema de la intensidad de las prohibiciones en Madrid es simplemente la presión humana. Hay cientos y cientos de bichos de 2 patas por el monte y eso causa miles de problemas de convivencia y (ahora sí entra la política) a los políticos les resulta más cómodo prohibir y recetar (que de paso rellenan la hucha) que regular y controlar que se cumplan unas normativas menos restrictivas, pero sí más controladas. 

Si prohibes a lo bestia, acojonas a un alto % y a los atrevidos que pilles, los crujes bien para que se acojonen más %. Esa es la política de los políticos: no proteger nada ni buscar la mejor solución, simplemente quitar gente de en medio para que haya menos molestias y de paso recaudar. A más gente, más presión social, y a más presión social, más represión...

¿Suena un poco a totalitarismo y dictadura? ¡Cachis!, pues lo mismo va a ser que SÍ!

Exacto eso es lo que hacen prohibir a lo bestia que es lo mas fácil para ellos en vez de legislar.

Recuerdo que hace un tiempo a uno aquí lo multaron en la sierra pobre por ir con un quad o moto por una carretera si si carretera asfaltada que es de uso de los del canal pues el otro día pasé por ahí y efectivamente ya hay las típicas señales nuevecitas de prohibido excepto autorizados una señal en cada camino de tierra que iba a dar a la carreterilla unas 6 señales de prohibido vi en toda la carretera. acojonante!

Enlace al post
hace 49 minutos, Noguerol dijo:

No da igual, estamos hablando de una ley verde redactada por los políticos, verdes, rojos, azules, la misma calaña. 

El Enduro está machacado por la politica. 

El que empezó con estas leyes, fue Ruiz Gallardón, Prohibiendo el enduro en Madrid. Curiosamente se rumoreaba que practicaba enduro en otra provincia en la hay un desierto donde se rodaban películas del oeste. Y también que una vez apareció con muletas y el rumor fue que se cayó haciendo enduro, cosa que nunca reconoció... se decía que con una Yamaha WR.

No sé si era cierto, pero me parece perfectamente posible esa máxima de "haz lo que yo diga, no lo que yo haga"...

Noguerol, me quedo con eso que escribiste hace unos días de que a mí también me molestan las bicis, los senderistas, etc en el campo y me aguanto!!!!!!!!!!

• Like 1
Enlace al post

Ahora quieren prohibir fumar en terrazas, coches de empresa, y no sé que narices más. Yo no fumo, pero si aceptamos todas estas prohibiciones porque nos molesta o por la salud, o por otra causa, al final se nos volverá en contra, porque siempre hay justificación para otra prohibición que se revolverá contra nosotros... Por el bien del planeta, por el medio ambiente, por la paz, o por cualquier sandez...

La mayoría de la gente de ciudad ve el campo como una postal idílica, y todo lo que se salga de ahí, les molesta. Y es un grueso muy importante de la población. Luego cuando van a hacer cualquier cosa en el campo, o van con su coche al río de su pueblo y está prohibido circular por los caminos no se lo creen y se indignan. ¡Pero si es lo que hemos votado!!!!!!!!!!!!!!!!

• Mola 1
Enlace al post
El 4/6/2025 at 15:45, David490 dijo:

El que empezó con estas leyes, fue Ruiz Gallardón, Prohibiendo el enduro en Madrid. Curiosamente se rumoreaba que practicaba enduro en otra provincia en la hay un desierto donde se rodaban películas del oeste. Y también que una vez apareció con muletas y el rumor fue que se cayó haciendo enduro, cosa que nunca reconoció... se decía que con una Yamaha WR.

No sé si era cierto, pero me parece perfectamente posible esa máxima de "haz lo que yo diga, no lo que yo haga"...

Noguerol, me quedo con eso que escribiste hace unos días de que a mí también me molestan las bicis, los senderistas, etc en el campo y me aguanto!!!!!!!!!!

Ni idea de si ocurrió o no, pero como bien dices, el lema de los políticos es "haz lo que yo diga, no lo que yo haga".

Enlace al post
El 4/6/2025 at 11:12, Noguerol dijo:

Eso es una falacia, la normativa es un calco en todas las autonomias, en todas partes esta prohibido, si en madrid hay mas presion es porque es donde se concentra el mahor numero de efectivos del seprona, mas medios y menos donde montar, ademas de mas enemigos de las motos.

• Mola 2
Enlace al post
El 4/6/2025 at 15:45, David490 dijo:

Como cuento de ficcion tendría futuro.

• Mola 1
Enlace al post
El 4/6/2025 at 11:02, AndyDH dijo:

Yo me empiezo a sentir muy oprimido con todas las prohibiciones, presión fiscal y burocracia asfixiante que hay en este continente de mierda. Y respecto a este tema, empiezo a pensar que igual lo que hay que hacer es volverse medio francés y dejar el civismo a un lado cuando nos pare seprona...

Mil veces me he encontrado a cazadores en zonas donde está prohibido cazar, o incluso cerca de zonas habitadas con la escopeta cerrada y cargada, pero como son bravos y tienen un arma de fuego, seprona se caga por encima y los saluda con una sonrisa enorme...

Si el león se atraviesa ya no entra por el aro de su domador, y lo derriba...

Obviamente no nos vamos a poner violentos, que no somos barbaros, pero... ahí queda la reflexión.

Cierto, cada dia mas prohibiciones , ahora viene el remate con el cero en alcoholemia, el control del efectivo y el control de todo .Progresismo le llaman.

• Like 1
  • Gracias 2
Enlace al post

Cuando te acostumbras no se pasa mal , hace tiempo me planteaba qué era legal y qué no , ahora sabiendo que tanto la moto como el sitio siempre son ilegales no me  planteo nada , solo disfruto , solo se vive una vez 

• Like 1
  • Mola 6
Enlace al post
hace 2 horas, FRAN3030 dijo:

Cuando te acostumbras no se pasa mal , hace tiempo me planteaba qué era legal y qué no , ahora sabiendo que tanto la moto como el sitio siempre son ilegales no me  planteo nada , solo disfruto , solo se vive una vez 

Esa es la actitud, pienso lo mismo.

Por donde salgo es raro el fin de semana que no pillan a alguien o hay un encontronazo desagradable.

También es habitual algún mal rollo con ciclistas o caminantes.

Por tanto hay que cambiar el chip y estar en modo "delincuente" constantemente. Hay gente que puede hacerlo y otros no pueden y tienen que dejar el enduro. Depende un poco de lo cabezón que seas y de lo que te guste el enduro. No hay otra.

• Mola 3
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...