Saltar a contenido

Alternativas low cost a trail ligero

Recommended Posts

1 hour ago, endu1999 dijo:

Pues no es lo que la mayoría piensa, ya que en la parte de atrás el tapón se ensucia más y molesta el equipaje.

El único "problema" que he leído que da el sistema de la AJP es que tienes que llenar de gasolina más despacio, es decir, que en lugar de tardar un minuto tardas dos.

Los 2 problemas que le veo a ese sistema son:

Una unión con abrazadera entre el depósito y el tubo.

image.png.659ae19e7a5e4ec0865896f1a4ffc9cd.png

Si tienes que acceder a algo que esté encima del motor y tienes que quitar el tubo, desmontas todo para poder sacar TODO el depósito de gasolina?, por que si tienes que quitar ese tubo para acceder a algo y tienes el depósito prácticamente lleno o al menos hasta el nivel del "enganche" o sacas gasolina o desmontas todo el motor, por que si quitas el tubo se sale la gasolina a lo bestia...

Son los únicos problemas que en realidad le veo a esa moto, eso y que las primeras tablets decía que eran bastante malas y parece ser que ahora ya lo han corregido

Editado por JASO.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rmartito

28

• sey_metal

8

• Edu55

8

• 2mj

7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aunque sea la más cara, CRF300 Rally

Yo tuve una CRF250L pero me pareció demasiado poco punch (vivo en Castilla, hay más pista rápida) y bastante calurosa. La CRF300L creo que mejora ambas cosas. Y lo que más me atrae de ella e

Posted Images

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...