Saltar a contenido

Intermitentes

Puntuar este tema:

samu_v28

Recommended Posts

Hola tengo echa toda la instalación de los intermitentes pero no parpadean e investigado y necesito pasar de corriente continua a alterna con estos aparatos (adjunto foto) pero nose cómo van instalados supongo que del Rele sale el positivo a la maneta y de la maneta sale a estos aparatos y de estos aparatos a los intermitentes no?IMG_1734.png.eb841769ee507dee1f28082f5b1d7a4e.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no soy ningún experto, pero creo que te estás confundiendo.

Para pasar de corriente alterna a continua te hace falta un puente rectificador, y eso que tú pones creo que son simplemente resistencias para crear consumo que los intermitentes de led vallan al mismo ritmo que los de bombilla,ya que sino al no tener apenas consumo casi no parpadearian y estarian prácticamente fijos, a ver si alguien más entendido te lo aclara pero creo que  es asi.

Enlace al post

pozí, tienen toda la pinta de ser resistencias para que los leds no vayan disparados, que se usan cuando -como es mi caso- le quieres poner intermitentes led a una moto que los trae halógenos.

dices que los intermitentes quedan fijos y refieres esos aparatos...se debe suponer entonces que es una moto que salió en su momento con halógenos y que le quieres poner leds? como algo dices también del relé se infiere que relé de intermitencia ya está instalado y funciona ok, entonces una cosa menos. El resto de las luces de la moto funcionan correctamente? que moto es, a todo esto?

Enlace al post
rasago
hace 3 horas, samu_v28 dijo:

necesito pasar de corriente continua a alterna con estos aparatos

¿No será al revés?

• Mola 2
Enlace al post
1 hour ago, zakk dijo:

pozí, tienen toda la pinta de ser resistencias para que los leds no vayan disparados, que se usan cuando -como es mi caso- le quieres poner intermitentes led a una moto que los trae halógenos.

dices que los intermitentes quedan fijos y refieres esos aparatos...se debe suponer entonces que es una moto que salió en su momento con halógenos y que le quieres poner leds? como algo dices también del relé se infiere que relé de intermitencia ya está instalado y funciona ok, entonces una cosa menos. El resto de las luces de la moto funcionan correctamente? que moto es, a todo esto?

Tengo una Yamaha wr450 2008 y no quiero poner intermitentes leds quiero que los alógenos parpadeen y me salió por ahí que necesitaba esto… los intermitentes no parpadea y el rele está bien, pero me dice la página que no compre que tiene que tener Corriente alterna y yo creo que tengo continua en la moto

Enlace al post
hace 52 minutos, rasago dijo:

¿No será al revés?

No mi moto da corriente continua y la página donde compré el rele dice que este necesita corriente alterna

Enlace al post
rasago
hace 11 horas, samu_v28 dijo:

No mi moto da corriente continua y la página donde compré el rele dice que este necesita corriente alterna

Creo la corriente se genera siempre en alterna, tú moto se alimenta de la batería que es continua (lleva un rectificador entre el generador y la batería).

Lo mejor es poner el relé que necesita tú moto y no un apaño para colocar uno distinto.

La electricidad me va grande, en principio si el relé es el adecuado y esta bien, y las bombillas también son las adecuadas y están bien debería funcionar, asegura es el relé correcto, las bombillas de los vatios correctos todas están conectadas y no hay ninguna fundida.

Si todo eso es correcto entiendo cabría pensar que el relé, aún siendo nuevo, podría estar defectuoso.

Estoy pensando si la batería no está en condiciones el relé podría no funcionar al no dar el voltaje, si arrancas la moto tendría que dar el voltaje

Editado por rasago
Enlace al post

Creo que el problema y la solución la tiene muy fácil y el como bien a escrito la sabe, no tiene más problema que poner el relé que le pertenece que es el de continua, todo lo demás que haga será tirar el dinero 

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...