Saltar a contenido

Intermitentes

Puntuar este tema:

samu_v28

Recommended Posts

Hola tengo echa toda la instalación de los intermitentes pero no parpadean e investigado y necesito pasar de corriente continua a alterna con estos aparatos (adjunto foto) pero nose cómo van instalados supongo que del Rele sale el positivo a la maneta y de la maneta sale a estos aparatos y de estos aparatos a los intermitentes no?IMG_1734.png.eb841769ee507dee1f28082f5b1d7a4e.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no soy ningún experto, pero creo que te estás confundiendo.

Para pasar de corriente alterna a continua te hace falta un puente rectificador, y eso que tú pones creo que son simplemente resistencias para crear consumo que los intermitentes de led vallan al mismo ritmo que los de bombilla,ya que sino al no tener apenas consumo casi no parpadearian y estarian prácticamente fijos, a ver si alguien más entendido te lo aclara pero creo que  es asi.

Enlace al post

pozí, tienen toda la pinta de ser resistencias para que los leds no vayan disparados, que se usan cuando -como es mi caso- le quieres poner intermitentes led a una moto que los trae halógenos.

dices que los intermitentes quedan fijos y refieres esos aparatos...se debe suponer entonces que es una moto que salió en su momento con halógenos y que le quieres poner leds? como algo dices también del relé se infiere que relé de intermitencia ya está instalado y funciona ok, entonces una cosa menos. El resto de las luces de la moto funcionan correctamente? que moto es, a todo esto?

Enlace al post
rasago
hace 3 horas, samu_v28 dijo:

necesito pasar de corriente continua a alterna con estos aparatos

¿No será al revés?

• Mola 2
Enlace al post
1 hour ago, zakk dijo:

pozí, tienen toda la pinta de ser resistencias para que los leds no vayan disparados, que se usan cuando -como es mi caso- le quieres poner intermitentes led a una moto que los trae halógenos.