Saltar a contenido

KTM 390 enduro

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hace 3 horas, megadeth dijo:

Yo tuve 2 wr250r precio nueva de 2008 5800 napos que era mucho dinero para la época potencia 30,7cv.

Era buena moto pero no era perfecta ni de coña 

Ninguna moto es perfecta, aún teniendo 6 siempre se te escapa algo jajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    60

  • JASO.

    19

  • Noguerol

    17

  • pato2

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por fin ha llegado.

Ya le he quitado algunas cosas superfluas a falta de buscar cubrecarter y escape. Está semana la probaré y a ver si hay que hacerle algo mas

Parece que nos volvemos a encontrar aquí muchos de los que teníamos, o tenemos Klx. Mi Klx está reparando de una gran avería y me he comprado la KTM. Copio y pego lo que llevo escrito sobre

Posted Images

hace 2 horas, 2mj dijo:

Ninguna moto es perfecta, aún teniendo 6 siempre se te escapa algo jajaja 

Por ejemplo cuando vas con tu flamante moto de carretera y ves una espectacular senda de enduro....

 

Echas en falta un botoncito que bajara de golpe 100kilos, estirara las suspensiones 100mm etc... y tuvieras una flamante enduro para meterte en la senda y ver donde va...

Editado por JASO.
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, JASO. dijo:

Por ejemplo cuando vas con tu flamante moto de carretera y ves una espectacular senda de enduro....

 

Echas en falta un botoncito que bajara de golpe 100kilos, estirara las suspensiones 100mm etc... y tuvieras una flamante enduro para meterte en la senda y ver donde va...

Totalmente, la suerte que tengo es que el 95% de las rutas las marco yo ya sea enduro, trail o asfalto y ahi juego con ventaja jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, megadeth dijo:

Yo tuve 2 wr250r precio nueva de 2008 5800 napos que era mucho dinero para la época potencia 30,7cv.

Era buena moto pero no era perfecta ni de coña 

 

Esta claro......

 

Para carretera si quieres ir lijero le falta motor ( asta 120 bien....de hay para arriba.....)

 

El asiento lo pario un puto sadico.......

 

El deposito de serie es pequeño....para rutas largas de montaña por la españa inospita tenia que llevar botellas de gasofa en la mochila...pero con el deposito nuevo de 14 litros que le puse ya te metes en 300 kilometros....

 

Las suspensiones de serie de 45 le faltan un pelin para ser enduro de 48....racechet saco un kit que yo llevo montado y mejora muchismo en campo....

 

Con el escape de serie tiene un pelin de retardo ( casi sin importancia...excepto cuando te en uentras un tronco en la trazada y quieres levantar la moto)......con la linea de escape completa de fmf la moto es electrica.....el puño es instantaneo.....y le da los cv justitos de mas para comerte lo que sea...

 

Luego anular ais y todas las chorradas anticontaminacion....otro extra de potencia....

 

E dicho lo del asiento.....en una ruta de 11 horas non stop me tuve que desviar a un pueblo...para en un chino...comprar un cojin de perro y pecintarlo al asiento.....ese dia si pillo al hijo puta que diseño ese asiento la hago un reconocimiento rectal a un elefante con su cabeza......si salgo de ruta me e pillado un culote de ciclista con una badana del tamaño de una tortilla de patatas....

 

Por lo demas....si quieres una moto para ir tranqui por carretera....que no pese una animalada....y meterte en un camino sin complejos de romper nada.....tiene lo mejor de esos mundos.......

 

Acaban de sacar la rieju 307......si no fuera por los palillos que tiene por suspensiones seria lo mas parecido a la wr250r del mercado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días! Ayer me di una vueltecita con ella...es increíble como va y cómo pide guerra... Las cubiertas de serie en terreno seco al menos van sorprendentemente bien, para lo bien que van en asfalto también.

 

Me di una vuelta por unas sendas de mi pueblo, pero corté pronto porque han Cavado zanjas de medio metro en las sendas y está para pegarse una leche...  Me han dicho un par de amigos que "ya no se puede salir por la zona"(ya me entendéis). 

 

Es espectacular cómo va por el campo, hasta a baja velocidad o subiendo sendas (o trialeras faciles), la moto va de miedo... Además pide guerra y que la lleves en "modo rally".

 

Tiene la potencia justa para pasarlo muy bien, cruzarla en cada curva en tierra en cuanto inclinas un poco(aún yendo a 100+kmh), pero sin ser demasiado potente ni un motor que te asuste. Es una moto muy noble, la verdad.

 

La rueda delantera en cuanto hay algún pequeño bache y abres gas con ganas se levanta facil, también se levanta en primera a golpe de gas y en segunda a embrague.

 

Y el peso apenas se nota, vas despacito por el monte a 8/10kmh..te pones de pie y llevas la moto por donde quieras, se siente super manejable y ágil (y más cuando te viene a la cabeza que pesa 167kgs llena). Estoy muy sorprendido.

 

La parte mala es que se me cayó al suelo...al ir a abrir una de las vallas había un poco de pendiente, la pata de cabra dejo la moto muy vertical, hacia un poco de viento...y cuando estaba terminando de abrir...al suelo. Sin daños importantes. Sólo maneta levemente doblada y rocecitos en el cubremanetas. Se levanta bien del suelo, mejor de lo que podría esperarse de una moto con ese peso

 

 

Editado por KinoDRD
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este finde he hecho ruta de 2 días y 460 kms, la moto va bien menos la tendencia a pararse sola en curvas muy cerradas donde entras con el embrague cogido, hoy he llegado a 150 de marcador a 8.200 vueltas.

 

La moto va marcando 3.4 litros a los 100 pero .......el primer problema que me ha jodido, ayer no me avisó de la reserva, normalmente lo hace a los 160 kms más menos y se paró por falta de gasolina y menos mal que solo empuje unos 30 metros, lo raro es que llene con 7 litros y parece al no saltar la reserva dejo de funcionar con 2 litros dentro del depósito.

 

Mañana saldré con una botella a la espalda y lo volveré a probar ya que la tengo que llevar a la revisión de los 1000 kms.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, 2mj dijo:

Este finde he hecho ruta de 2 días y 460 kms, la moto va bien menos la tendencia a pararse sola en curvas muy cerradas donde entras con el embrague cogido, hoy he llegado a 150 de marcador a 8.200 vueltas.

 

La moto va marcando 3.4 litros a los 100 pero .......el primer problema que me ha jodido, ayer no me avisó de la reserva, normalmente lo hace a los 160 kms más menos y se paró por falta de gasolina y menos mal que solo empuje unos 30 metros, lo raro es que llene con 7 litros y parece al no saltar la reserva dejo de funcionar con 2 litros dentro del depósito.

 

Mañana saldré con una botella a la espalda y lo volveré a probar ya que la tengo que llevar a la revisión de los 1000 kms.

 

Joer yo desde que bajé las ruedas a 1.3 bares y la uso por campo... Estoy en torno a 4'8l/100.

 

En rodaje y ruteando por carreteras rondaba 3.5 a los 100. Pero claro...ahora es gas a fondo en marchas cortas haciendo patinar la rueda casi hasta el corte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, KinoDRD dijo:

 

Joer yo desde que bajé las ruedas a 1.3 bares y la uso por campo... Estoy en torno a 4'8l/100.

 

En rodaje y ruteando por carreteras rondaba 3.5 a los 100. Pero claro...ahora es gas a fondo en marchas cortas haciendo patinar la rueda casi hasta el corte.

Yo voy muy tranquilo con esta moto, en principio carretras de curvas y pistas faciles, normalmente 3.8 o asi, solo que imaginaba que al no pedir reserva me iba a dejar tirado y baje el ritmo hasta ver ese 3.4 litros, hice 249 kms antes de empujar aunque se paro 3 veces antes.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

Yamaha Ténéré 700 World Raid 2026: sofisticada electrónica para la aventurera de éxito

 

Ya se que esta Yamaha juega en otra liga, precio, prestaciones, frenos, suspensiones, estetica ....

 

Ahora es cuando entran las dudas, ya que me pongo, una KTM390 o Yamaha Tenere 700 ?   

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Noguerol dijo:

Yamaha Ténéré 700 World Raid 2026: sofisticada electrónica para la aventurera de éxito

 

Ya se que esta Yamaha juega en otra liga, precio, prestaciones, frenos, suspensiones, estetica ....

 

Ahora es cuando entran las dudas, ya que me pongo, una KTM390 o Yamaha Tenere 700 ?   

Hombre, no son comparablles, si tal con la ktm 690

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...