Saltar a contenido

Cambio de moto. Consejos

Puntuar este tema:

diegomtb

Recommended Posts

Buenos días! Pues os comento actualmente tengo una 125 y estoy sacando el A2 y me gustaría saber qué moto me recomendáis y porq. No tengo apenas experiencia pero siempre me a gustado mucho y actualmente con la 125 en cuanto tengo 2 min ya estoy subido en ella jajaja. Me gustaría saber qué me recomendáis e estado mirando las sherco 300 de 4T. Alguna recomendación? Me gustaría gastarme como mucho 3500€. Si son 3000 mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55
hace 7 horas, diegomtb dijo:

Buenos días! Pues os comento actualmente tengo una 125 y estoy sacando el A2 y me gustaría saber qué moto me recomendáis y porq. No tengo apenas experiencia pero siempre me a gustado mucho y actualmente con la 125 en cuanto tengo 2 min ya estoy subido en ella jajaja. Me gustaría saber qué me recomendáis e estado mirando las sherco 300 de 4T. Alguna recomendación? Me gustaría gastarme como mucho 3500€. Si son 3000 mejor

Pues tal y como esta el panorama de la segunda mano con lo que está pidiendo la gente, por 3000€ una 4T en buen estado, no se yo...

Enlace al post
dieguito81

Complicado el tema por 3000 €,el mercado ahora mismo esta muy ajustado,cierto es que sherco es mas economica porque se devalua mas rapido,pero para 4T seria mejor 350 y para 2T 300. Y me que quedo con 2T personalmente pero todo depende del enduro que realices. mi humilde opinion 

Enlace al post
cebedal
hace 10 minutos, dieguito81 dijo:

pero para 4T seria mejor 350 y para 2T 300.

Algún argumento para esto??

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 1 hora, Edu55 dijo:

Pues tal y como esta el panorama de la segunda mano con lo que está pidiendo la gente, por 3000€ una 4T en buen estado, no se yo...

No se... Algo habrá hombre. No hablo de una KTM pero una moto que este más o menos bien

Enlace al post
CARLOS12

Lo primero sería saber qué haces con la moto, si enduro, si trialeras, si senderos, etc.

Con tu presupuesto, porqué no miras una 250 2t ?  creo que para aprender son muy buenas motos, y después también, son ligeras, sencillas mecánicamente, mantenimiento mucho más barato que las 4t, etc.

Enlace al post
1 hour ago, CARLOS12 dijo:

Lo primero sería saber qué haces con la moto, si enduro, si trialeras, si senderos, etc.

Con tu presupuesto, porqué no miras una 250 2t ?  creo que para aprender son muy buenas motos, y después también, son ligeras, sencillas mecánicamente, mantenimiento mucho más barato que las 4t, etc.

Lo que hago es enduro, estoy aprendiendo cada día me meto por sitios algo más difíciles seguro que para vosotros fáciles jajaja. Me gusta los senderos. Preferiría una 4T. Y e visto alguna sherco de 2014-2012 con  200 horas y 2000km y por eso preguntaba por sherco. También e mirado gas gas y KTM pero por ese precio seguro que están todas echas polvo

hace 15 horas, Edu55 dijo:

No se... Algo habrá hombre. No hablo de una KTM pero una moto que este más o menos bien

Enlace al post
Edu55
hace 16 horas, diegomtb dijo:

Supongo que si, pero creo que puede ser bastante dificil encontrar algo de 4T que esté en buenas condiciones por ese precio, con el agravante de que si hay problemas de motor, el 4T resulta mas caro por que hay menos usuarios que puedan arreglalo sin llevarlo al taller y por que tiene bastantes mas piezas que pueden haber cascado cuando da guerra el motor.

Enlace al post
CARLOS12
hace 5 horas, diegomtb dijo:

Lo que hago es enduro, estoy aprendiendo cada día me meto por sitios algo más difíciles seguro que para vosotros fáciles jajaja. Me gusta los senderos. Preferiría una 4T. Y e visto alguna sherco de 2014-2012 con  200 horas y 2000km y por eso preguntaba por sherco. También e mirado gas gas y KTM pero por ese precio seguro que están todas echas polvo

Pues si haces trialeras  y con tu presupuesto yo iría directamente a por una GAS GAS EC 250  por 3  e incluso menos, podrás encontrar alguna en buen estado, y son motos duras y  como tienen 6 marchas valen para todo.

Enlace al post
dieguito81
hace 21 horas, cebedal dijo:

Algún argumento para esto??

4t creo que la 350 es el equilibrio perfecto no tiene la mala o... de la 450 y se lleva muy bien .Y la 2T 300 tiene muchos bajos pero no es tan c.... como la 250.desde mi punto de vista claro cada cual tiene unas esperiencias o puntos de vista

Enlace al post
CARLOS12
hace 26 minutos, dieguito81 dijo:

4t creo que la 350 es el equilibrio perfecto no tiene la mala o... de la 450 y se lleva muy bien .Y la 2T 300 tiene muchos bajos pero no es tan c.... como la 250.desde mi punto de vista claro cada cual tiene unas esperiencias o puntos de vista

las 300 2t no son motos para aprender, lo podrás hacer pero es como si aprendes con una 500 4t, con una 250 2t aprendes mucho más.

Enlace al post
hace 8 horas, Edu55 dijo:

Supongo que si, pero creo que puede ser bastante dificil encontrar algo de 4T que esté en buenas condiciones por ese precio, con el agravante de que si hay problemas de motor, el 4T resulta mas caro por que hay menos usuarios que puedan arreglalo sin llevarlo al taller y por que tiene bastantes mas piezas que pueden haber cascado cuando da guerra el motor.

E mirado las sherco 300 y la verdad que me llaman la atención. Alguien sabe que tal van? Esq del 2016 las tienes por 3500€

Enlace al post
hace 1 minuto, diegomtb dijo:

E mirado las sherco 300 y la verdad que me llaman la atención. Alguien sabe que tal van? Esq del 2016 las tienes por 3500€

Las gas gas me gustan también pero por 3500€ no las encuentras del 2010 en adelante

Enlace al post
mariopinilla

Yo me ira tal y como apunta algún compañero a una 250 2T. Con ese presupuesto alguna encontrarás hombre. Suerte

Enlace al post
El 21/1/2025 at 11:10, diegomtb dijo:

Las shercos de ese tiempo no llevaban ni el cuentaquilometros montado, no te fies de el.

Ah, para que te sirva de orientacion cada 100 horas son unos 3000 kms depende un poco si mas o menos hard el enduro pero no mas de 200/300 kms arriba o abajo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...