Saltar a contenido

coste seguro enduro

Puntuar este tema:

dieguito81

Recommended Posts

dieguito81

Buenas a tod@s,tengo que renovar seguro de moto y me parece ya que se estan pasando. La renovacion me sale... terceros ampliado con linea directa 177 euros. ktm 300.

Me gustaria saber  que estais pagando vosotros y donde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dieguito81
hace 1 minuto, Orko dijo:

114€ en Zurich. 163€ estoy pagando la moto de carretera en la misma compañía.

menuda diferencia de precio, 63 €!!!!!!! mañana llamare.

Enlace al post
hace 1 minuto, dieguito81 dijo:

menuda diferencia de precio, 63 €!!!!!!! mañana llamare.

Hace tiempo tuve algún coche y creo que la moto también en Linea Directa. Son una pesadilla. Te van subiendo todos los años sin avisar (la carta de renovación siempre llegaba tarde...) y si les llamas para quejarte te bajan algo. Termine harto de ellos , la verdad.

Enlace al post
hace 31 minutos, Orko dijo:

Hace tiempo tuve algún coche y creo que la moto también en Linea Directa. Son una pesadilla. Te van subiendo todos los años sin avisar (la carta de renovación siempre llegaba tarde...) y si les llamas para quejarte te bajan algo. Termine harto de ellos , la verdad.

Yo tengo las motos en línea directa. Para la renovación me apunto en el calendario 40 días antes más o menos y miro precio de renovación en la aplicación, normalmente sube, le doy a qué me llamen y le digo que quiero cancelar renovación y acaban bajando. Menos de 100€ siempre y con asistencia. 

• Gracias 2
  • Mola 1
Enlace al post
enolinsierra

Yo estoy pagando 210€ por una 450 en AXA... pero bueno, soy menor de 25 años, conductor principal, menos de dos años del carnet A2... Mejor no os digo los precios que me daban otras compañías 😅

Enlace al post

Hasta ahora estaba en Eurolloyd, pero me enviaron carta que no me renovaban, a un amigo igual no se que ha pasado. Estaba pagando 82€, esta semana me hicieron oferta en Pont Grup 155€. Esto de una 250 4t, mayor de 25 con 1 año de A2.

Enlace al post
hace 2 horas, Manzo dijo:

Hasta ahora estaba en Eurolloyd, pero me enviaron carta que no me renovaban, a un amigo igual no se que ha pasado. Estaba pagando 82€, esta semana me hicieron oferta en Pont Grup 155€. Esto de una 250 4t, mayor de 25 con 1 año de A2.

Pues algo escuché de que ya no trabajan con Caser en motos, no sé si es cierto, en octubre les dije de no renovar el seguro que por lesión no la pude usar y lleva un año parada... pero para el mes me interesa volver a asegurarla para empezar a salir de nuevo... ya veré que me dicen ...

Enlace al post
FRAN3030
hace 2 horas, Hurky dijo:

Pues algo escuché de que ya no trabajan con Caser en motos, no sé si es cierto, en octubre les dije de no renovar el seguro que por lesión no la pude usar y lleva un año parada... pero para el mes me interesa volver a asegurarla para empezar a salir de nuevo... ya veré que me dicen ...

En Caser no me aseguraban la Husqvarna te300 , me fui a AMV,  estos son los precios que me dieron, cogí el terceros con robo 

IMG_4058.jpeg

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post

Ojo, en Amv la asistencia va a parte y son 38€ mas.

A mi me han ofrecido estos mismos precios.

Con robo esta mucho mejor Axa.

Enlace al post
dieguito81

Al final en La Mutua me hablaron que en tema motos tienen buenos precios, terceros con grua 114 E pudiendo pagar en 3 veces sin intereses. asi que despues de mirar varias me quedare con esta.

Enlace al post
javier opc

Mutua no comparte información con ninguna compañía. Es decir el tiempo que estés asegurado con ellos el día que por la razón que sea decidas darte de baja y cambiar de compañía, vas a volver a empezar de 0 . Porque la nueva compañía no va a tener datos tuyos de siniestralidad, de antigüedad, ni nada de nada.... Solo has de estar con ellos en 2 casos: si ninguna compañía más te asegura o lo hace a coste muy alto o desproporcionado , si en caso de tener poca antigüedad no te asegura otra y ellos lo harán pero ya sabes dónde está el " coste ".

Yo estuve un tiempo con ellos porque no me quedo otra.... Pero nunca más!!!!

Por cierto: A2 casi recién sacado , sin antigüedad de carnet de moto , moto nueva con coberturas básicas: y si acaso asistencia en carretera, Allianz 225€ .

Un conocido mío con mucha antigüedad pero que hasta ahora no a tenido moto con matrícula, AMV y a nombre de su padre 180€ mismas coberturas. 

Creía que 225€ era un estacazo en toda regla para una enduro ... Pero viendo que no tengo antigüedad y el precio de mi compañero que está en lo opuesto a mí , pues parece un " regalo" .

• Mola 2
Enlace al post
Gavanenc

Mucha gente ha tenido muy malas experiencias con Mutua, mira por internet y verás......

No parece muy recomendable, mejor cualquier otra, Linea Directa por ejemplo, aunque hay que "regatear"...........

Enlace al post

Bueno y aquí solo se habla de los propietarios de las motos, como te hablarán los de los talleres de la mutua, nadie quiere trabajar con ellos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...