Saltar a contenido

Ayuda: qué neumáticos montar

Puntuar este tema:

Javali_85

Recommended Posts

hace 2 horas, Cletus dijo:

Si no recuero mal, pesan unos 4 kilos.

Creo algo menos al menos en la mano, pero si una burrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Javali_85

12

• Cletus

4

• RickyJohnson

3

• FRAN3030

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues yo estoy por decir, que el Mediun II nuevo, agarra menos que el Mediun antiguo gastado.    Cuesta un pastón y agarra menos.   No se lo que durará, pero me está decepcionando. 

Buenas , ayer volví a salir , el terreno había cambiado, prácticamente seco , cero barro , en esas condiciones el enduro medio 2 iba muy bien , sobre todo en pista y senderos estrechos tipo mtb, le no

Pues yo acabo de comprar el médium 2 , todavía no lo he montado , queda algo en el médium 1 que llevo , desde luego al tacto la carcasa es más dura y el taco también , se nota bastante, igual es mejor

Posted Images

RickyJohnson

3,5 kg y la de 7mm, yo las estuve viendo en hixpania y ni de coña monto yo eso, el precio, como el de un mousse caro unos 130-150€ dependiendo donde la compres.

A cada uno le gusta una cosa, como las mujeres o el vino...

Las hay de 4mm y de hasta 8mm.

Un saludo

• Gracias 1
Enlace al post

Yo me monto todas las cubiertas en la cochera y solo de pensar en el montaje de la lucioli esa con su válvula y sus papillones en un tocho de cámara me pongo enfermo 

• Jajaja 1
Enlace al post
Javali_85

A mi lo que realmente me da pereza es gastarme lo mismo en un mouse (130€) y que hasta el 2º neumatico no tenga el tacto de hinchado que me gusta y que una vez llevas 4 neumáticos, ya está el mousse para tirarlo super blando. Pero como ha dicho el compañero, para gustos colores. La camara 7mm pesará lo que pese, pero yo por lo menos encima de la moto no noto dicho peso. Me la montó el que nos monta siempre los neumáticos y ni un problema, hizo un agujero en la llanta para el 2º freno y a correr. Delante llevo una cámara michelin reforzada de 4mm que jamás he pinchado y con esta combinación , siempre voy -tanto delanto como atrás- con la presión que quiero en cada momento y condiciones, y con el mínimo -por no decir, remoto- riesgo de pinchar. Saludos.

PD: A mi un mouse michelin BIB me dura 9 meses saliendo cada fin de semana de los cuales los 2 primeros neumáticos y los 2 últimos me asquea mucho el tacto. Y la cámara de 7mm dura de 3 a 4 años.

Enlace al post
juaneloy
hace 49 minutos, Javali_85 dijo:

A mi lo que realmente me da pereza es gastarme lo mismo en un mouse (130€) y que hasta el 2º neumatico no tenga el tacto de hinchado que me gusta y que una vez llevas 4 neumáticos, ya está el mousse para tirarlo super blando. Pero como ha dicho el compañero, para gustos colores. La camara 7mm pesará lo que pese, pero yo por lo menos encima de la moto no noto dicho peso. Me la montó el que nos monta siempre los neumáticos y ni un problema, hizo un agujero en la llanta para el 2º freno y a correr. Delante llevo una cámara michelin reforzada de 4mm que jamás he pinchado y con esta combinación , siempre voy -tanto delanto como atrás- con la presión que quiero en cada momento y condiciones, y con el mínimo -por no decir, remoto- riesgo de pinchar. Saludos.

PD: A mi un mouse michelin BIB me dura 9 meses saliendo cada fin de semana de los cuales los 2 primeros neumáticos y los 2 últimos me asquea mucho el tacto. Y la cámara de 7mm dura de 3 a 4 años.

Acabas de poner el Lucioli y ya sabes lo que dura?

Enlace al post
Javali_85
hace 2 horas, juaneloy dijo:

Acabas de poner el Lucioli y ya sabes lo que dura?

Lo se por los de mi grupo que duran eso.

Enlace al post

Una pregunta, es una duda que me surge al leeros sobre esta cámara lucioli, si es tán gorda , 7mm decís, no sería similar al viejo truco de poner una cámara vieja abierta alrededor de otra cámara??

Por ejemplo si pones una reforzada de 4 y una normal alrededor por fuera, más menos son los 7mm. Y no te cuesta 130€. Entendidos en el tema me corregís si estoy equivocado.

Un saludo 

Enlace al post
hace 10 horas, kenan dijo:

Una pregunta, es una duda que me surge al leeros sobre esta cámara lucioli, si es tán gorda , 7mm decís, no sería similar al viejo truco de poner una cámara vieja abierta alrededor de otra cámara??

Por ejemplo si pones una reforzada de 4 y una normal alrededor por fuera, más menos son los 7mm. Y no te cuesta 130€. Entendidos en el tema me corregís si estoy equivocado.

Un saludo 

Más o menos.

Aunque también es un coñazo meterla........

Enlace al post

Hola, muy buenas a tod@s. Hace bastante que dejé el enduro, pero claro al final, la cabra…😅
Bueno, aprovechando que estáis hablando de cámaras y mousses, estoy pensando en montar los mousse, pero la verdad que no termino de decidirme, ya que siempre he usado cámara, y me tira un poco para atrás el que haya mucho cambio en cuanto a tacto, uso del derrape, deslizadas con gas/freno… no sé si será tan drástico el cambio?

Volviendo al hilo de neumáticos, y en concreto al enduro Medium 2, yo ya lo he montado, tanto atrás como delante, y la verdad que muy bien, creo que mejora al uno en todo. Yo practico como se dice ahora “enduro tradicional”, y creo que ese es el quit de la cuestión. Michelin ha enfocado mucho este neumático a eso, al mundial de enduro gp, y tal vez para otra disciplina como el hard o algo más extremo, ya tienen el Xtreme, pero claro con un precio bastante más elevado y que dura dos ratos 😬

Enlace al post
RickyJohnson
hace 13 horas, kenan dijo:

Un saludo 

Hola,

El problema de eso es que si le pones baja presión y la rueda agarra mucho arrancas la válvula, de ahi que esta lleve 2 para no girarse y arrancarse, se supone que con los frenos de cubierta o papillones la rueda no se gira, peeeeero, cuantas valvulas ahi ya arrancadas¡¡¡

Un saludo,

Enlace al post
juaneloy
hace 16 horas, Javali_85 dijo:

Lo se por los de mi grupo que duran eso.

Ok, no pensaba que llevara en el mercado tantos años, seguire con el mousse, y a ver si por mi zona lo prueban, aun no estoy convencido.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...