Saltar a contenido

NUEVO LOOK CR 125 FOTOS NUEVAS [99-07]

Puntuar este tema:


totecr

Recommended Posts

SI COPIATODO

con unos plasticos que hay en la del 99 los e pintado de negra i me a quedado asi

solo me e gastado en pintura

queda muy bien

saluds

tote

---------------------

E2 MOTOS

CR 125R NEWWWW

GASSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen trabajo tio, yo aun la tengo a medias :?

No esta mal esa caja de filtro pintada, al final has echo todo lo que hablemos por msn????

Venga ahora animaros todos los 99 que empece yo y mira, merece la pena...... el cambio es BRUTAL!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

La verdad es que me causa confusion verla con ese chasis y esa funda del asiento pero con los plasticos de la mia......es extraño,pero realmente queda bien.

Una cosita,la placa delantera se atornilla en la tija superior en mi cr 125 de 2007,en la vuestra tambien??porque en la 2002-04 se atornillaba en la parte frontal de la tija,no en la superior.

La caja del filtro merece una foto detallada.

Tio da el pego,muy chula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. lo podrias explicar paso a paso..... es que me estoy animando a cambiar los mios. pero n quiero gastarme la pasta en unos plasticos que no sepa acoplar. salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, sintiendolo mucho tengo que discrepar con la gente, yo soy de la opinion de que la moto queda mas bonita con los plasticos con los que sale de fabrica, estos acoples de otros años me parecen mas bien injertos, que si bien no tienen ninguna utilidad, lo unico que vale es para dar problemas, puesto que no acopla todo perfectamente y bueno, con el trote puede surgir alguna cosa.

Por delante se la ve muy bonita, pero de lado la veo un poco rara :?

Es una opinion, no te la tomes a mal :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

buenas soy samuel de malaga y yo tambien estoi transformando mi cr250 del 99 .yo creo q esta esta bien pero si en vez de ponerle esas pegatinas le ubieras puesto las originales y huvieras tapizado el sillon lo clavas ya os enseñare la mia cuando acabe saludos a todos los cr 99 jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...