Saltar a contenido

ayuda con las 250cc 4t porfi

Puntuar este tema:


JOSE125KA

Recommended Posts

hola que tal recurro a vosotros para que me aconsegeis sobre una de las motos de 250

esque estoy pensando en comprarme una y no me decido

por ke me gustan todas

la honda kawa ktm yamaja husky suzuki en fin ke no me aklaro

me podeis decir cual hos komprarias de 250cc (2008) cual y por que un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo habia publicado honda vs kawasaki.. te digo que el opinion de por ahi, votos, revistas.. ya esta claro que la crf honda es mejor por lo visto pero tambien se trata de gustos personales, para mi las que me gustan son honda, kawasaki y yamaha. pero suzuki, ktm no sta mal eh. iqual todas te llevara a dnd quieras jejeje. suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es una decision muy personal,es el cuento de nunca acabar,todas son muy buenas makinas y seguro que no te arrepentiras de ninguna en el caso de la que te compres,yo casi siempre e tenido honda y preferiblemente la prefiero pero eso no significa que las demas sean malas y si me comprara una moto ahora mismpo sera una crf del 08 pero eso ya es una decision personal,comprate la que mas te guste y mas economica encuentres por que ya te digo que todas son grandes makinas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy con Rafa, todas son muy buenas unas seran mejor en unos campos y otras en otros pero creo que todas parten de buena base. Yo tengo una yzf y estoy muy contento y un amigo tiene una kxf y tambien va de lujo...

para gustos colores

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola que tal recurro a vosotros para que me aconsegeis sobre una de las motos de 250

esque estoy pensando en comprarme una y no me decido

por ke me gustan todas

la honda kawa ktm yamaja husky suzuki en fin ke no me aklaro

me podeis decir cual hos komprarias de 250cc (2008) cual y por que un saludo y gracias

hola, cual honda, el porque, pues es la mejor en calidad-fiabilidad y siendo paralela tambien en precio, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comrate la que mas te guste, pero t doy mi opinion:

Ktm: En cros, no la conozco, dicen q van mejor pa enduro..

Kawasaki: Muy bonita y potente

Yamaha: Componentes muy duraderos

Suzuki: Buen precio, no es mala como dicen..

Honda: Perfeccion en frenos chasis y suspension, motor muy bueno, es la mas cara, pero es la que yo me compraria, de eho me la compre y asta ahora de lujo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como podras ver los "hondistas" normalmente no queremos cambiar...todas las motos son buenas, a mi me gusta muchisimo la honda, entre todas cogeria como digo la honda o bien la ktm, que tambien me gusta un monton,y segun tengo entendido el 250 4 tiempos de ktm es un avion.

Lo que tienes que ver, son precios, y como te han dicho, la estetica que a ti te guste.

Saludos y suerte con la compra :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e gracias por las opiniones en serio yo tambien tiraba para la honda pero la yamaha blanka me tiene rAYADO jaj

y sobre los precios me han dicho ke la onda es la mas bara ta o mas kara jaj amas omenos kuanto vale

GRACIAS!!1111

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...