Saltar a contenido

CIRCUITO DE MOTOCROSS PINILLO ALMODOVAR

Puntuar este tema:


corre_caminos

Recommended Posts

hola soy nuevo, de cordoba, mi moto es un derbi senda con un motor de 125 yamaha, (el dinero es lo que tiene), y e estado mirando y circuitos es el del pinillo y uno en villarubia y el de villarrubia e ido y no lo e visto, dicen que es en un campo de tiro noseque, por cierto no me corre muxa prisa tengo que enderezar el chasis jejeje.

PD:perdon por estropearos el post de esta forma pero eske como queria preguntar esto y no sabia donde presentarme... :oops: sorrry

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!El circuito de almodovar es un circuiton,me gusto bastante cuando fui.No lo e probado personalmente,pero ya tengo ganas.

Sabeis cuantos dias abre a la semana?Y cuanto vale,y si es necesario licencia de algun tipo o estar federao o algo de eso?Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui en villarrubia hay 2 minicircuitiyos jejeje

y el de almodovar, si, es un circuitazo la verdad, es un circuito de verdad jeje

creo q cuesta 10€ entrar y nada no tehace falta nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wauu cada dia se aprende algo nuevo, me podrias decir por donde estan mas o menos los de villarubia ya que me as dado a entender que eres de alli, y otra pregunta, es un circuito que puedes entrar trankilo o tienes que tener mil ojos con los civiles, como aqui en el muriano, gracias de antemano y por lo anterior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...