Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

165

• emoticono

131

• Noguerol

107

• CARLOS12

55

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Posted Images

Edu55
hace 6 horas, Noguerol dijo:

Ni caso, son unos yayos vinagretas 

En especial el  Vincent, que le saca punta a todo. 

Yo, me lo he leído y del tirón, no he parado ni ha echar un café con gotas 

Yo si me he echado gotas, pero en los ojos despues de leerlo... bueno la verdad es que no, simplemente me he parado a tomarme una cocacola cada 60 palabras, menosmal que no eran cervezas por que entonces ahora estaría borracho... (la verdad es que no se de que me quejo si mis "ladrillos" son mas ggordos... 🙂  )

Editado por Edu55
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

vosotros no os habeis leído un adoquín de los serios. preguntadle al de bibimotos corse que tal la extensión de los wasas que le manda la tropa. y por encima para leer en la pantalla del tlf...

esto no es un ladrillo, dos pegotes de gravilla a lo sumo

• Jajaja 2
Enlace al post
Edu55

Parece que Bajaja ya ha puesto los 50mil millones y se está reiniciandose la prodduccion de KTM GASGAS y Husqvarna, esperan sacar 230.000 motos de aqui a final de año. (esperemos que no acaben como las 130mil que estaban en stock....

¿CF Motos quiere quedarse con KTM...?

https://www.motorpasionmoto.com/industria/marca-china-motos-cfmoto-podria-ser-proxima-duena-ktm-han-retomado-produccion-sus-primeras-motos-llegan-a-concesionarios

Enlace al post
emoticono

Todos quieren quedarse con ktm....

Es como un cadaver que todos quieren descuartizar para quedarse sus organos...

Los chindios las quieren para poner plasticos naranjas a sus motos....venderlas por cuatro veces mas y forrarse...

Bmw la quiere para desmantelarla y quitarse un competidor de encima....

Si yo fuera el dueño de honda.....con lo que gano en una mañana compro ktm y le pego fuego a las instalaciones solo por el gustazo de verlas arder....

Creo que en  50mil millones hay algo que falla.....seran 50 millones ?????

Editado por emoticono
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Fabian KTM 200
hace 18 horas, Edu55 dijo:

Parece que Bajaja ya ha puesto los 50mil millones y se está reiniciandose la prodduccion de KTM GASGAS y Husqvarna, esperan sacar 230.000 motos de aqui a final de año. (esperemos que no acaben como las 130mil que estaban en stock....

¿CF Motos quiere quedarse con KTM...?

https://www.motorpasionmoto.com/industria/marca-china-motos-cfmoto-podria-ser-proxima-duena-ktm-han-retomado-produccion-sus-primeras-motos-llegan-a-concesionarios

230.000 motos para venderlas donde??? Todos los distribuidores están llenos de motos que no las pueden vender… y ojo que eso está pasando en muchas marcas… 

saludos 

• Mola 1
Enlace al post
Edu55
hace 2 horas, Fabian KTM 200 dijo:

230.000 motos para venderlas donde??? Todos los distribuidores están llenos de motos que no las pueden vender… y ojo que eso está pasando en muchas marcas… 

saludos 

Opino lo mismo, por eso al final puse  (esperemos que no acaben como las 130 mil que estaban en stock....

Enlace al post
maikelmoro

En teoría el día 20 arranca 1 turno en la fábrica, de los 3 posibles que hay. Asique no creo que con solo 1 turno de trabajo les de para hacer esa cantidad de motos....o es que van a fabricarlas en otro sitio???? Quién sabe

Enlace al post

Yo creo que el problema de KTM fue un claro error de cálculo y contabilidad, vamos, que abarcaron más de lo que pudieron. Adquirieron Husqvarna, gas gas, rieju, Mv Augusta (amos, no me jodas)…,por no hablar de todos los campeonatos que financian o financiaban (véase el mundial de hard enduro). Así que no, no creo que dejen de fabricar un vehículo con un volumen de venta tan grande como las motos de 2t.

Por cierto, hay ofertas :

https://www.moto1pro.com/actualidad/ofertas-ktm-desde-700-hasta-3000-euros-de-ahorro

Enlace al post
javier opc
hace 21 minutos, Lolyko dijo:

Yo creo que el problema de KTM fue un claro error de cálculo y contabilidad, vamos, que abarcaron más de lo que pudieron. Adquirieron Husqvarna, gas gas, rieju, Mv Augusta (amos, no me jodas)…,por no hablar de todos los campeonatos que financian o financiaban (véase el mundial de hard enduro). Así que no, no creo que dejen de fabricar un vehículo con un volumen de venta tan grande como las motos de 2t.

Por cierto, hay ofertas :

https://www.moto1pro.com/actualidad/ofertas-ktm-desde-700-hasta-3000-euros-de-ahorro

Rieju no es propiedad de KTM , Rieju compro las anteriores gas gas , utillaje, piezas etc , KTM solo compro el nombre o la marca ( gas gas ) para hacer lo que a hecho KTM rojas. Eso solo una puntualización porque veo que das por hecho una cosa que no es.... Y puede llevar a error. Lo demás coincido contigo.

• Gracias 1
Enlace al post
hace 10 minutos, javier opc dijo:

Rieju no es propiedad de KTM , Rieju compro las anteriores gas gas , utillaje, piezas etc , KTM solo compro el nombre o la marca ( gas gas ) para hacer lo que a hecho KTM rojas. Eso solo una puntualización porque veo que das por hecho una cosa que no es.... Y puede llevar a error. Lo demás coincido contigo.

Pues yo estaba en que también compro Rieju… Y claro, cuando digo que compro esas empresas, me refiero a que adquirió las marcas, que siguen siendo independientes, pero bajo el grupo empresarial de KTM.  

Enlace al post
Edu55
hace 2 horas, maikelmoro dijo:

En teoría el día 20 arranca 1 turno en la fábrica, de los 3 posibles que hay. Asique no creo que con solo 1 turno de trabajo les de para hacer esa cantidad de motos....o es que van a fabricarlas en otro sitio???? Quién sabe

No tengo ni idea de la capacidad de protección de la fábrica, solo sé que dijeron que empezaban solo con una de las 4 cadenas de montaje y solo 1 turno, que no estarían a tope hasta pasado mayo. Si KTM dice que 230.000, evidentemente tiene más datos que cualquiera de nosotros, pero... me parece complicado. 

Enlace al post
Noguerol

Esto es un copia-pega de prensa digital, segun esta, hasta el 25 de Mayo, puede que si, o que no.

EMOTICONO ! se paciente,  el 25 de MAYO habrá noticias.

La paz y la tranquilidad parecían llegar definitivamente a KTM justo antes del arranque del Mundial de MotoGP. El pasado 25 de marzo, los acreedores votaron a favor del plan de reorganización propuesto en el tribunal regional de Ried im Innkreis, de Alta Austria y aprobaron la cuota propuesta del plan de reestructuración.

En este sentido, se reconocieron 2.000 millones de euros de deuda y una quita del 70 %. "Para cumplir la cuota del 30 % -de tesorería-, KTM AG deberá depositar un importe de 548 millones de euros ante el administrador de la reestructuración a más tardar el 23 de mayo de 2025. A continuación, el tribunal confirmará el plan de reestructuración a principios de junio de 2025", indicaba Pierer Mobility AG en un comunicado.

Con ello parecía llegar definitivamente la tranquilidad a la fábrica austriaca, que planeaba empezar a trabajar de nuevo en poco tiempo, y, sobre todo, a un equipo de MotoGP -y de otras categorías de motos- que ha estado en vilo después de lo vivido estos últimos meses.

Sin embargo, la tranquilidad no parece llegar a KTM. El plan de reestructuración se ha llevado por delante al que ha sido su cabeza visible durante los últimos años, el hasta ahora CEO Stefan Pierer, que dimitía hace unos días como miembro de su consejo de administración después de 33 años de trabajo para la empresa.

El Banco Europeo de Inversiones, en contra

Y ahora ven también cómo el Banco Europeo de Inversiones (BEI), que desde enero preside la exministra Nadia Calviño, está en contra de este pan de reestructuración porque "impone una carga desproporcionada a los acreedores al tiempo que preserva plenamente los intereses de los actuales accionistas", según desvela Expansión.

El BEI ha realizado préstamos desde 2014 por un valor de 345 millones a KTM, "es socio financiero de KTM desde hace mucho tiempo" y, según indica en este medio, "ha contribuido a la investigación y el desarrollo, la expansión internacional y los avances tecnológicos" de la empresa austriaca.

Con el voto de éste en contra y con la mayoría de los acreedores a favor, habrá que esperar al próximo 25 de mayo, día en el que el juez tome la decisión definitiva al respecto de esta reestructuración de la empresa motociclista centroeuropea. 

Enlace al post

Si ya hay cientos de miles de motos sin vender y no se venden,¿para que te vas a poner a hacer otras tantas?

No parece una estrategia muy lógica 

• Gracias 1
Enlace al post
CARLOS12

Pues yo sigo como decía el otro, y retomo la consulta inicial... entonces habrá 2t  Euro5+ del Grupo KTM ?

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...