Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

RickyJohnson
hace 4 horas, bubba dijo:

Yo más que pesimista....soy realista.

Mi moto dio gases estilo Chernobil,y el de la ITV no fue nada empático,y en mi grupo es una conversación recurrente.

El otro día por un catadióptrico rajado en una C8 de un amigo,falta grave y a casa.

Busca recambio,que nuevo no había y vete a pasarla de nuevo.

Y la segunda vez solo le faltó sacar un microscopio al H P para ver si estaba homologado.

La ITV depende mucho de quién te toca.....lo mismo que cuando te sirven en los bares 😅🤣

Efectivamente, cambia de ITV, y veras como cuando dejen de tener clientes empiezan a abrir la mano, al final es un negocio como otro cualquiera e ITV cada vez hay mas por ahi, algunas que conozco les dejas el vehiculo y te pasan ellos la itv mientras que te ofrecen un refrigerio (por el mismo precio que todas).

Un saludo,

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

236

• Noguerol

217

• emoticono

193

• CARLOS12

90

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Crecimiento basado en gasto público que se financia con deuda. Muy sólido...   Ejemplo: llegan 100 menas, el gobierno alquila hotel 5 estrellas para alojarlos, paga el alquiler emitiendo deu

Posted Images

hace 5 horas, endurero1988 dijo:

No sois melodramáticos ni nada con el tema itv,hace un par de meses me tocó pasar la itv a una 350 de 2021 que homologa la euro 5, montar intermitentes con su relé, el otro portamatrículas,la piña de luces,cambiar los tornillos de la pata para que recoja sola,claxon,espejos,sonda lambda y creo que no me dejo nada, en un par de horas estaba todo montado.Además metí en el tubo de escape unas nanas para asegurarme que no me la tiraban por decibelios. 

Tengo que reconocer que iba con el culo apretao,por el tema gases,por que se lee por aquí que sin reprogramar no pasas itv ni de coña.

La verdad que el la itv se portaron muy bien,me dice el chico que me tocó:

-¿La moto vino en remolque ?

-si

-me da mal la prueba de gases,sal y dale una vuelta para que caliente bien.

Mano de santo,prueba de gases superada y con itv para dos años más. 

Sois más pesimistas que los ecologistas. 

No es melodrama, es realidad; así deberían ser todos, porque se sabe que con los motores fríos salen mal las medidas y, por regla general, todos los vehículos suelen llegar en marcha y ya calientes, pero... es una lotería, depende mucho de quién te toque.

En tu caso no hubo problema, llevabas todo en regla, pero con el motor frío, así que sin problemas, pero cada vez van siendo más estrictos y los pequeños defectillos que antes algunos pasaban por alto o simplemente algunas cosillas que no miraban, cada vez será más difícil que lo hagan.

Enlace al post
emoticono
El 8/11/2025 at 20:30, pato2 dijo:

Pues cierto, llevo 9 ktm y con muchas horas y nunca tuve una averia seria.

Pues yo tuve solo una una ktm pero con  9 averias serias....

Que mal repartido esta el mundo....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...