Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

El 20/9/2025 at 22:20, Noguerol dijo:

La KTM 390 tiene un precio de poco más de 6000 euros, una enduro no tiene porque costar 12.000 euros 

Recuerdo no ha muchos años cuando se discutía sobre la misma paradoja... y había quién pensaba que todavía las dan baratas.

El poder permitirse el lujo de ser de los pocos que puedan hacer enduro, y que el monte no se combierta en un masificado Benidorm de mileuristas.

Cuesta encontrar un motivo que justifique ninguna diferencia de precio entre motos a no ser la exclusividad, y es que ni si quiera son las motos de competición ya que no llevan el "material oficial".

Yo pensaba que hasta podía deberse a las estrictas normas de homologación... pero viendo la diferencia entre una sx 300 de cross y una exc 300 de enduro que es nula o incluso mas cara la de cross ( cuando se ha vistp eso?) se me desmonta la teoría.

En fin... yo yá me estoy quitando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

236

• Noguerol

176

• emoticono

175

• CARLOS12

79

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Posted Images

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...