Saltar a contenido

aceite husqvarna se sube

Puntuar este tema:

casper13

Recommended Posts

hola a todos, hace como 1 mes le hice el aceote a mi husky, la cosa esque ahora mismo tengo el aceite cuando esta la moto sin la pata ayer estaba arriba del circulo rojo del visor, y hoy estaba justo en el borde de la mira. el agua no se me pasa porque la miro siempre cuando salgo y esta igual que siempre. mi pregunta es: la gasolina existe manera que se pase para el aceite? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Si se pasara la gasolina al aceite, te pasaría lo mismo (o similar) que cuando se pasa el refrigerante, que se hace mayonesa y se ve perfectamente por el ojo de buey o mirilla, si es que la tiene y si no, a mirar en el tornillo del sobrante.

Un saludo,

Enlace al post
El 21/9/2025 at 20:37, casper13 dijo:

hola a todos, hace como 1 mes le hice el aceote a mi husky, la cosa esque ahora mismo tengo el aceite cuando esta la moto sin la pata ayer estaba arriba del circulo rojo del visor, y hoy estaba justo en el borde de la mira. el agua no se me pasa porque la miro siempre cuando salgo y esta igual que siempre. mi pregunta es: la gasolina existe manera que se pase para el aceite? 

si es de 4t si en coches pasa pero lo normal es que consuma aceite

si no sube mas puede ser porque no lleno bien el ojo de buey a mi me pasa pero tras el primer dia ya esta bien 

Enlace al post
hace 58 minutos, RickyJohnson dijo:

Si se pasara la gasolina al aceite, te pasaría lo mismo (o similar) que cuando se pasa el refrigerante, que se hace mayonesa y se ve perfectamente por el ojo de buey o mirilla, si es que la tiene y si no, a mirar en el tornillo del sobrante.

Un saludo,

seguro?

tenia entendido que estropeaba el aceite pero no hacia papilla

Enlace al post

Puede ser que le hayas puesto mas de la cuenta, quitale un poco, dejando el aceite hasta la marca superior, monta un dia y vuelbe a mirar. A mi me ha pasado con la misma moto que al canviar el aceite me paso, porque tarda un rato en bajar todo. 

Enlace al post
El 22/9/2025 at 22:02, RickyJohnson dijo:

Un saludo,

el tapon no me huele a gasolina. y por el ojo no lo veo pastoso. tiene un pelin de espuma arriba y se acabo

Enlace al post

nada mas cambisr el aveite con la moto caliente, estaba el nivel en la mitad de la mirilla, 1 mes despues con la moto fria y tras ya haber echo varias salidas esta justo arriba del ojo le queda un mm de aire

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...