Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 22 minutos, CARLOS12 dijo:

pero no habíamos quedado que como son chinas los precios serían la mitad o menos ?

No-no. Es que ahora lo de "engañar como a un chino" se cuenta al revés.

• Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

236

• Noguerol

203

• emoticono

189

• CARLOS12

90

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Posted Images

javieritoporfavor

Por el momento KTM no ha cambiado de dueño. BAJAJ ha aportado capital para remontar el proceso de insolvencia pero aún no se ha materializado legalmente el cambio de propiedad. Eso va a llevar meses, puede que hasta el primer trimestre de 2026.  

"Antes es necesario obtener todas las aprobaciones regulatorias en todos y cada uno de los países en los que ambas empresas (BAJAJ y KTM) operan "  Dicho esto por el propio Gottfried.

En cuanto esté todo el papeleo resuelto veremos a ver lo que pasa con las plantas de Austria.

El culito bien apretao tienen los pobres currantes...

Enlace al post
El 26/8/2025 at 19:23, javieritoporfavor dijo:

Por el momento KTM no ha cambiado de dueño. BAJAJ ha aportado capital para remontar el proceso de insolvencia pero aún no se ha materializado legalmente el cambio de propiedad. Eso va a llevar meses, puede que hasta el primer trimestre de 2026.  

"Antes es necesario obtener todas las aprobaciones regulatorias en todos y cada uno de los países en los que ambas empresas (BAJAJ y KTM) operan "  Dicho esto por el propio Gottfried.

En cuanto esté todo el papeleo resuelto veremos a ver lo que pasa con las plantas de Austria.

El culito bien apretao tienen los pobres currantes...

Bueno, Bajaj puede que no sea el dueño legal todavía, pero tenía el 49% de las acciones y con las últimas aportaciones de capital ha conseguido pasar del 50%. No será el dueño "oficialmente" todavía, pero quien decide lo que se hace en los consejos de accionistas es quien tiene más del 50% de acciones y ese es... Mira por dónde, BAJAJ. Las futuras KTM serán lo que decida BAJAJ que sean, independientemente de dónde se fabriquen.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Ayer estuve viendo una entrevista en Youtube con el CEO de exPeirer Group y me pareció muy interesante.

Reconoce fallos por materiales de calidad dudosa,mala estrategia de mercado,Ebike negocio ruinoso etc,etc.

Está traducida por IA y no es muy larga.

No recuerdo el nombre del canal 

En cuanto lo vea os lo pongo y que cada uno saque sus conclusiones.

EDITO.

Ahí está el Vídeo.

https://youtu.be/i_mqFY_8UzY?si=32eepfdGsBFzT5h7

Editado por bubba
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
javieritoporfavor

El tal Gottfried da muy bien delante de la cámara pero me parece a mí que pinta más bien poco en esta fiesta.

Al que hay que escuchar atentamente es a éste de aquí abajo. Lo que viene a decir -resumiendo mucho- es que va a simplificar y reducir el negocio y abaratar costes de producción a la voz de ya.

En el minuto 4:47 el tío no se corta un pelo y dice esto:  “simple y sin rodeos la producción en Europa está muerta..”

Lo dice claramente, con todas sus letras.

Y Gottfried en el Zara eligiendo corbatas....

Editado por javieritoporfavor
  • Mola 2
Enlace al post

Que la producción, osea, la fábricacion en Europa está muerta, no hace falta ser analista para verlo, de KTM y en general la industria. 

En Europa están echando humo por lo climático, lo verde y demás temas relacionados con aniquilar la industria. 

Gilipolleces dicen los directores generales, ahora llamados CEO 

• Gracias 2
  • Mola 2
Enlace al post
hace 25 minutos, javieritoporfavor dijo:

El tal Gottfried da muy bien delante de la cámara pero me parece a mí que pinta más bien poco en esta fiesta.

Al que hay que escuchar atentamente es a éste de aquí abajo. Lo que viene a decir -resumiendo mucho- es que va a simplificar y reducir el negocio y abaratar costes de producción a la voz de ya.

En el minuto 4:47 el tío no se corta un pelo y dice esto:  “simple y sin rodeos la producción en Europa está muerta..”

Lo dice claramente, con todas sus letras.

Y Gottfried en el Zara eligiendo corbatas....

Es una de las cuestiones en las que más hincapié hace el Periodista,y el CEO no rehuye.

De momento se mantiene....pero a poco tiempo vista tienen mal color

Enlace al post

Por lo visto siguen con problemas de abastecimiento (proveedores) por lo que la producción va a trompicones; ahora arranca, ahora se para. Es lo que me ha comentado mi tendero.

Un saludo.

Enlace al post

¿Cómo se puede esperar que una fábrica europea en problemas reaccione y repunte? Ni siquiera los propios TONTOdiputados europeos tienen claro  por dónde sale el sol.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...