Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

emoticono

Si te para la gc con una 2t y la itv pasada te puede inmovizar la moto igual...

" a ver.....esa bufanda....donde pone el la documentacion que este homologada ????"..

• Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 845
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

118

• emoticono

90

• Noguerol

80

• endurero1988

47

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Posted Images

hace 4 minutos, emoticono dijo:

Si te para la gc con una 2t y la itv pasada te puede inmovizar la moto igual...

" a ver.....esa bufanda....donde pone el la documentacion que este homologada ????"..

Es una E3   asi que se la envaine señor agente...

Enlace al post
alvaro73
hace 5 horas, Edu55 dijo:

Al margen de que si te para la GC por el motivo que sea y no tienes la ITV al día te pueden inmovilizar el vehículo.

Negativo ni siquiera se inmoviliza ya por no tener seguro. Otra es que no lleves intermitentes, espejos, claxon...

Enlace al post
hace 16 horas, alvaro73 dijo:

Negativo ni siquiera se inmoviliza ya por no tener seguro. Otra es que no lleves intermitentes, espejos, claxon...

Desde cuando?, no sabía que ya no lo hacían, han suprimido la norma o depende de con que humor te pille el GC de turno?

Enlace al post
alvaro73
hace 1 hora, Edu55 dijo:

Desde cuando?, no sabía que ya no lo hacían, han suprimido la norma o depende de con que humor te pille el GC de turno?

Desde 2010 por la DGT se dicto que la inmovilización sería muy excepcional por ejemplo quebrantamiento de precintos o depósitos. 

No sé si se venderán 2t en 2025 pero de este algo entiendo...

• Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
emoticono

Aqui en mi pueblo...si te pillan los locales sin seguro te se lleva el coche la grua.....

Hace unos años retuvieron un coche sin seguro....el dueño fue al almecen municipal.....pago la grua y se lo llevo ( sin acreditar haber hecho el seguro)....

A los pocos minutos se llevo a un ciclista por delante y casi lo mata ( muy buen amigo mio.....mas de un año de baja con medio cuerpo roto...)

El ayuntamiento fue condenado como responsable subsidiario......la cantidad daba para comprase un piso....

Desde ese dia....coche que pillan sin seguro ....grua y al reten.....y sin seguro no sale de alli.....

El año pasado en la puerta de donde curro....un mercedes enorme pisando medio ceda de un tio muy importante de aqui.....comprueban que el coche no tenia seguro....grua y se lo llevaron en sus morros.....

Que igual tienes razon y no se puede....pero en mi pueblo te pillan sin seguro y adios coche.....te pongas como te pongas....

Enlace al post
hace 41 minutos, emoticono dijo:

Aqui en mi pueblo...si te pillan los locales sin seguro te se lleva el coche la grua.....

Hace unos años retuvieron un coche sin seguro....el dueño fue al almecen municipal.....pago la grua y se lo llevo ( sin acreditar haber hecho el seguro)....

A los pocos minutos se llevo a un ciclista por delante y casi lo mata ( muy buen amigo mio.....mas de un año de baja con medio cuerpo roto...)

El ayuntamiento fue condenado como responsable subsidiario......la cantidad daba para comprase un piso....

Desde ese dia....coche que pillan sin seguro ....grua y al reten.....y sin seguro no sale de alli.....

El año pasado en la puerta de donde curro....un mercedes enorme pisando medio ceda de un tio muy importante de aqui.....comprueban que el coche no tenia seguro....grua y se lo llevaron en sus morros.....

Que igual tienes razon y no se puede....pero en mi pueblo te pillan sin seguro y adios coche.....te pongas como te pongas....

Es que no se puede tener un vehículo estacionado sin seguro y si ITV tampoco. Si la GC patrulla y lo detectan denuncian el vehículo. Al igual que si te es desfavorable la inspección técnica. El vehículo debe de estar guardado o en taller hasta nueva inspección. 

Enlace al post
xasanzinguer
El 3/2/2025 at 22:50, emoticono dijo:

El consejo es cojonudo....."para que la itv....."

Vuelves de ruta.....y llegando a casa.....atropellas a una persona......y fallece.....

Directamente le acabas de dar las llaves de tu casa,de tu coche,del apartamento de la playa y tus targetas de credito a la familia del fallecido.....

Por que sin itv.....NO TIENES SEGURO !!!!!!

Te van a pedir de 200.000€ para arriba para la familia del fallecido.....y tu seguro SE VA A LAVAR LAS MANOS.....

Pd.....aqui ya se hablo este tema.....y casi todos los seguros tienen clausulas les exoneran de pagar indemnizacion en caso de que el vehiculo no tenga itv.....

Pd2.....veo que eres de valencia......mira lo que les a pasado a los afectados de la dana que no tenian seguro......LO HAN PERDIDO TODO.....

Seguro que alguienen su dia les dijo " para que...."..

A ver cómo consejo no es muy bueno, pero las cosas en su medida. El seguro intentará no pagar, y tendrás que buscar un buen abogado, y ellos pueden poner las cláusulas que quieran, que se tienen que sustentar en algo, y circular sin ITV, es una falta administrativa con una sanción leve. Otra cosa es que vayas con una ITV desfavorable, que acredita que ese vehículo no es apto para circular.

Un amigo mío falleció de un ictus, y la compañía alegó por los informes médicos, que no tenía el colesterol controlado, y que no había actualizado la póliza con su estado de salud, con lo que la viuda se quedó sin cobrar y con media hipoteca por pagar. 

Al final se buscó un buen abogado, y tuvo que pagar la actualización de la póliza y algo más, pero cobró.

• Mola 4
Enlace al post
El 5/2/2025 at 17:02, alvaro73 dijo:

Desde 2010 por la DGT se dicto que la inmovilización sería muy excepcional por ejemplo quebrantamiento de precintos o depósitos. 

No sé si se venderán 2t en 2025 pero de este algo entiendo...

Me he quedado anticuado...🤷‍♂️

Enlace al post
emoticono
El 5/2/2025 at 22:09, xasanzinguer dijo:

A ver cómo consejo no es muy bueno, pero las cosas en su medida. El seguro intentará no pagar, y tendrás que buscar un buen abogado, y ellos pueden poner las cláusulas que quieran, que se tienen que sustentar en algo, y circular sin ITV, es una falta administrativa con una sanción leve. Otra cosa es que vayas con una ITV desfavorable, que acredita que ese vehículo no es apto para circular.

Un amigo mío falleció de un ictus, y la compañía alegó por los informes médicos, que no tenía el colesterol controlado, y que no había actualizado la póliza con su estado de salud, con lo que la viuda se quedó sin cobrar y con media hipoteca por pagar. 

Al final se buscó un buen abogado, y tuvo que pagar la actualización de la póliza y algo más, pero cobró.

De sancio leve ni de coña...sancion grave.....

Enlace al post
xasanzinguer
hace 14 horas, emoticono dijo:

De sancio leve ni de coña...sancion grave.....

Que si, pero con esos mensajes al final vas a conseguir el efecto contrario al que quieres.

Si yo voy con mi moto con la ITV caducada, o por un sitio no apto para circular, y atropello a alguien que va oyendo música con los cascos, y cruza sin mirar, que es lo que me pasará?

Si me dices que nadie se hará cargo de nada, que me lo embargarán todo y que mi mujer se quedara en la calle, igual me sale más a cuenta rematarlo, esconder el cuerpo y desaparecer, que otra cosa.

La verdad es que teniendo seguro, el consorcio pagará los gastos médicos de esa persona, y después se me reclamará muchos gastos, e indemnizaciones que se decidirán en el juzgado, y pagaré lo que se acuerde que puedo pagar. 

Las cosas en el mundo civilizado, se arreglan así. Con mensajes de asustaviejas, la gente va a tomar de ejemplo los de la hernia, o los "jóvenes" y para salir a montar en moto, habrá que poner la casa y las cuentas a nombre de la mujer, y el dinero en fondos de pensiones a nombre de los hijos.

De todas maneras y aceptando que puedo estar equivocado, me gustaría ver algo de jurisprudencia en esos casos, y a ver cómo se han resuelto 

• Like 1
  • Mola 4
Enlace al post

Exáctamente xasanzinguer, tienes toda la razón.

Éste tema lo he consultado varias veces, y eso de que "vas sin seguro" es una mentira asustaviejas, en caso de accidente y en caso de que la compañía se quisiese agarrar ahí pa no pagar......acabaría teniendo que demostrar en un  juicio que el accidente ha sido debido a "no pasar la ITV" de los cojones.

Es como lo que me dijo un endurero hace poco, que la multa por itv te quitaba puntos de carnet, "anda ya" le dije.

• Like 1
  • Mola 4
Enlace al post
titogpumar

Recuerdo que en Portugal acaban de abolir la ITV para las Motos y que todo esto no tienen nada que ver con el tìtulo del Post......

• Jajaja 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
titogpumar

Acabo e pasarme por la tienda habitual  que tambien es conce oficial de Hüsqwarna.

Pues tiene todas  las de carretera con un cartelito con el precio y el descuento, en torno a mil €uros, no son justos pero  1050 en unas y 1100 en otras, las Tulipan esas de 125cc y tres mil y pico pvp y las 701 esas Trail de 16mil euros tambien mil €uros de dto.

Tiene varias de Enduro de esas azules y esas no le tiene precio porque normalmente esas motos son màs de negociar dependiendo si entregas algo , si ya  has comprado màs motos  allì etc.

Enlace al post
hace 22 horas, titogpumar dijo:

Acabo e pasarme por la tienda habitual  que tambien es conce oficial de Hüsqwarna.

Pues tiene todas  las de carretera con un cartelito con el precio y el descuento, en torno a mil €uros, no son justos pero  1050 en unas y 1100 en otras, las Tulipan esas de 125cc y tres mil y pico pvp y las 701 esas Trail de 16mil euros tambien mil €uros de dto.

Tiene varias de Enduro de esas azules y esas no le tiene precio porque normalmente esas motos son màs de negociar dependiendo si entregas algo , si ya  has comprado màs motos  allì etc.

Hay que sacar todo el stock almacenado... sin perder demasiadas ganancias por eso de momento solo descuentan unos 1000€, pero si aún así no consigen sacarlas y ven que se las comen... bajarán mas antes de perder no solo de las ganancias sino también del coste, el tema esta bastante chungo...

image.png.5108d27f9a43c796d40eb4131ee21759.png

En enero Rieju no toca ni a 2 motos matriculadas por comunidad, ... y El grupo KTM-HUSQVARNA-GAS GAS ni aparece asi que menos de 35 motos vendidas en enero en toda España... no se cuantas de esas 130.000 motos no vendidas (solo de KTM) corresponderán a España, pero con ese ritmo de ventas... o febrero y los proximos meses crecen las ventas o van a tener que bajar mas los precios...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...