Saltar a contenido

fotos de mi kawa y para que todo kawasakos subais la vuestra


MXATKM

Recommended Posts

  • Respuestas 357
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    78

  • josefiti

    16

  • GuardabarroS

    15

  • Ruben_308

    12

Vaya cachondonas las chicas monster :lol: :lol: ,si no recuerdo mal la klx 450 es de un solo pasajero osea el conductor,anuque alomejor venden algunos de industria auxiliar,jope!!como me gusta la 450,cuando sea mayor y tenga pasta me comprare una :lol: :lol: pero conservare la 300 que es una campeona:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EEEIIIIIII!!!!!!!! Como se esta poniendo el tema de las hermanas mayores, cada vez hay mas :D :D

Yo tengo que hacerle un par de afotos a la mia que tambien le he echo un pequeño "restilyng". A ver si puedo un dia de estos y las cuelgo.

GuardabarroS eres de ibiza?? De que zona?? Yo soy de Sant Jordi y tengo la 450R que he leido que te gusta, si algun dia quieres podemos quedar para una rutilla con sus respectivas servesitas :twisted: .

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuardabarroS eres guillen de apellido?

:shock: :shock: :shock: :shock: No pacopomares,pero tengo un buen amigo que se apellida Guillen con raices "Canarias"!!! que tambien es kawala-x-ero :?:

GuardabarroS eres de ibiza?? De que zona?? Yo soy de Sant Jordi y tengo la 450R que he leido que te gusta, si algun dia quieres podemos quedar para una rutilla con sus respectivas servesitas .

Ey zilindrines!!,si soi de ibiza y de Sant Jordi,anuque ahora vivo en Ibiza ciudad,me gustan las kawas en general y si en un futuro compro otra sera la 450,ahora mismo estoy sin moto :cry: ,me la robaron dos años y pico atrás pero tuve la suerte de volver a recuperarla a los dos dias y me quede en "standbie" empezando una revision general para ver su estado :|,motear quizas mo,pero unas cervezas :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño esto se anima.

Zilindrines ¿dónde carajo andabas metido? Cuando GuardabarroS comentó que eras de Ibiza me acordé de tí, :lol: :lol: .

Parece que las Kawas pegan fuerte entre los isleños ¿no? :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuardabarroS eres guillen de apellido?

:shock: :shock: :shock: :shock: No pacopomares,pero tengo un buen amigo que se apellida Guillen con raices "Canarias"!!! que tambien es kawala-x-ero :?:

GuardabarroS eres de ibiza?? De que zona?? Yo soy de Sant Jordi y tengo la 450R que he leido que te gusta, si algun dia quieres podemos quedar para una rutilla con sus respectivas servesitas .

Ey zilindrines!!,si soi de ibiza y de Sant Jordi,anuque ahora vivo en Ibiza ciudad,me gustan las kawas en general y si en un futuro compro otra sera la 450,ahora mismo estoy sin moto :cry: ,me la robaron dos años y pico atrás pero tuve la suerte de volver a recuperarla a los dos dias y me quede en "standbie" empezando una revision general para ver su estado

:|,motear quizas mo,pero unas cervezas :mrgreen: :mrgreen:

:arrow: Ese amigo tuyo con raices canarias no sera un tal Jorge que trabaja en una nautica? Si es asi es compañero de mi cuñado y yo conozco a su hermano :D

:arrow: Buah que putada te hicieron tio :evil: , pero bueno si la encontraste en buen estado me alegro :wink: . A ver si te animas a montarla pronto y vamos a dar una wertecilla, y sino unas cervecitas tambien son buenas auque sea sin moto :P

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño esto se anima.

Zilindrines ¿dónde carajo andabas metido? Cuando GuardabarroS comentó que eras de Ibiza me acordé de tí, :lol: :lol: .

Parece que las Kawas pegan fuerte entre los isleños ¿no? :shock: :shock: :shock:

:roll: :roll: :roll:

Aunque no escriba si que os leo bastante amenudo y me voy enterando de las cosillas que pasan por aqui :P

Yo vi que GuardabarroS es de ibiza el otro dia que estuve ojeando el hilo del "censo de kawaseros" que abrio tonituca :lol:

En ibiza y baleares en general parece que se han puesto de moda las kawas, ultimamente en las carreras de cross se ven a patadas.

Por cierto, que bien va la KXF250, la probe el otro dia en el circuito de un amigo y no veas. A mi me quedaba algo pequeña porque soy grandullon y me daba la sensacion de que no tiraba porque estoy acostumbrado a la patada de la 450 pero vaya, cuando di un par de vueltas y le empece a pillar el rollo me encanto lo maejable que es y lo fina que va :D

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuardabarroS eres guillen de apellido?

:shock: :shock: :shock: :shock: No pacopomares,pero tengo un buen amigo que se apellida Guillen con raices "Canarias"!!! que tambien es kawala-x-ero :?:

GuardabarroS eres de ibiza?? De que zona?? Yo soy de Sant Jordi y tengo la 450R que he leido que te gusta, si algun dia quieres podemos quedar para una rutilla con sus respectivas servesitas .

Ey zilindrines!!,si soi de ibiza y de Sant Jordi,anuque ahora vivo en Ibiza ciudad,me gustan las kawas en general y si en un futuro compro otra sera la 450,ahora mismo estoy sin moto :cry: ,me la robaron dos años y pico atrás pero tuve la suerte de volver a recuperarla a los dos dias y me quede en "standbie" empezando una revision general para ver su estado

:|,motear quizas mo,pero unas cervezas :mrgreen: :mrgreen:

:arrow: Ese amigo tuyo con raices canarias no sera un tal Jorge que trabaja en una nautica? Si es asi es compañero de mi cuñado y yo conozco a su hermano :D

:arrow: Buah que putada te hicieron tio :evil: , pero bueno si la encontraste en buen estado me alegro :wink: . A ver si te animas a montarla pronto y vamos a dar una wertecilla, y sino unas cervecitas tambien son buenas auque sea sin moto :P

Saludos :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: 8) :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver a ver, un poquito de calma, ahora que he visto la foto de las toreras esas veo por que estais tan nerviosos,un poquito de calma hombre que si pudiera montar a alguna de esas no seria en la motooooo........je je. Los posapies son de una derbi senda del 97 (adaptables) y la marca es mayse, sepueden poner muy bien haciendo unos arreglillos, a ver si me calmo yo tambien y os pongo unas fotos de como ponerlos,claro que si tenemos delante a las toreras esas........pues no atinamos je je. Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver a ver, un poquito de calma, ahora que he visto la foto de las toreras esas veo por que estais tan nerviosos,un poquito de calma hombre que si pudiera montar a alguna de esas no seria en la motooooo........je je. Los posapies son de una derbi senda del 97 (adaptables) y la marca es mayse, sepueden poner muy bien haciendo unos arreglillos, a ver si me calmo yo tambien y os pongo unas fotos de como ponerlos,claro que si tenemos delante a las toreras esas........pues no atinamos je je. Un saludo a todos

Concentrate, concentrate :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,aqui tenemos el reposapie izquierdo,si os fijais he subido el apoyo un poco por que la pata de cabra no se regogia del todo, lo que hay que hacer es cortarlo y soldarlo mas arriba, las demas cojidas se pueden apreciar en la foto, una al tornillo del chasis y la otra al tuhttp://img52.imageshack.us/img52/7411/img027n0.jpg

http://img502.imageshack.us/img502/4499/img026j.jpg

bo cuadrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...