Saltar a contenido

fotos de mi kawa y para que todo kawasakos subais la vuestra


MXATKM

Recommended Posts

  • Respuestas 357
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    78

  • josefiti

    16

  • GuardabarroS

    15

  • Ruben_308

    12

Hola compañeros aqui os presento a mi nueva adquisicion despues de 2,5 meses y

710........ y pico kilometros

vacacionesextremadura24.jpg

si si ya se que esta un poco sucia pero es para eso.

vacacionesextremadura24.jpg

vacacionesextremadura24q.jpg

vacacionesextremadura25.jpg

Venga a disfrutar de nuestras monturas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Avvertenze tengo que darte las gracias por poner las fotos tan de cerca, sobre todo del motor, ahora puedo verlo con detalle.

¡Que power se ve!!

Los reposapies anchos, los intermitente minimalistas, las soldaduras del chasis...y el escape. ¡Que extraña esa curvatura del colector!, ¿es un efecto optico o me parece que sale bastante quedando expuesto? Si es así, una razón más para sustituirlo por otro y dejar ese para la ITV (dinero aparte, claro).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues me costo en principio adaptarme a la retencion del motor en las frenadas pero una vez superado eso como si nada.Aparte la diferencia de caballaje es considerable pero ya no tengo cuerpo ni edad para 52cv.

La llanta negra la puse por doblar la de origen.La idea era poner la trasera del mismo color pero no me llego el dinero y la vendi tal cual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo desde hace años soy un detractor de todo lo que sean más de 45cv para la tierra, al menos para un usuario normal que no piensa competir. Un día pienso poner un test en el foro que cuestione cuál es la potencia y el peso ideal para DIVERTIRSE con la moto. Seguro que los 90-100kg y los 35-40Cv se llevan la palma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te digo Jeff,yo tambien pienso que la cilindrada perfecta para el enduro aficionado seria 350cc,sobre los 35 38cv con una curva de potencia plana con un peso sobre los 100 kilos,unas suspensiones de nivel medio (eso si, regulables) y un mantenimiento espaciado en km en vez de en horas de aprox. cada 2500 o 3000 km.Para mi seria la moto ideal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os voy a decir mis ultimas tres motos....eso si en 4 años :lol:

Primero honda cr 250 2003,una mala bestia que termine vendiendo por no poder con ella (hoy dia me arrepiento de haberla vendido) despues coji una crf 250 del 2006 "casi" a estrenar,la tonteria de probar el 4 tiempos y termine aburriendome y arruinandome en averias sobre todo valvulas hasta que le toco la viela y eso fue la gota que colmó el vaso(todas estas averias en menos de 1 año) y actualmente mi kx 125 con al que estoy encantadiiiiisimo en un año e cambiado 1 bujia :lol: Eso si su mantenimiento al dia en todas y ahora como me acaban de dar el carnet de papa pues estoy dedicandome a ponerla a punto,como el 2 tiempos lo entiendo le voy a cambiar hasta los rodamientos de cigueñal...todo lo que es dejar el motor nuevo vamos,piston,rodamientos....Mis colegas dicen que la proxima una 85 que voy para tras como los cangrejos :lol:

Tynoco preciosa esa kawa...da pena hasta ensuciarla :lol: Salud para disfrutarla :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...