Saltar a contenido

fotos de mi kawa y para que todo kawasakos subais la vuestra


MXATKM

Recommended Posts

Pues como las señoras mayores le encantan a Tonituca, esta foto le va a gustar, la suya-nuestra junto a una tan retro. No en vano, aparte de la magnífica Sherpa, tiene una preciosa y cuidadísima Sanglas ex-Guardia Civil de Tràfico (¡que miedo!) que es un encanto hasta para los que no nos llama la atención demsiado este tema.

La señora mayor junto a la muy joven, las dos extremadamente atractivas, juntitas, una al lado de la otra casi de espaldas pero sin poder evitar mirarse de reojo, las dos... Me callo, que este post es decente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • Respuestas 357
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    78

  • josefiti

    16

  • GuardabarroS

    15

  • Ruben_308

    12

Muy bonita la moto.

Zilindrines, una pregunta: ¿que cable es el que sale del paramanetas? ¿el del acelerador o el del freno? es que no lo aprecio bien. ¿Y que marca son?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jeffward!

Ese cable es el dichoso cablecito del interruptor de la luz de freno, que me dio mas por cu.. a la hora de poner el paramanos... tube que agujerear porque me tocaba y me quedaba forzado al ponerlo. A ver si le hago una foto mas detallada. Los paramanos estos no tienen marca, los compre por "ebay.usa" por 25€ puestos en casa, pero son identicos a los ACERBIS que me gustan los cuales no he encontrado por menos de 60€ :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola jeffward!

Ese cable es el dichoso cablecito del interruptor de la luz de freno, que me dio mas por cu.. a la hora de poner el paramanos... tube que agujerear porque me tocaba y me quedaba forzado al ponerlo. A ver si le hago una foto mas detallada. Los paramanos estos no tienen marca, los compre por "ebay.usa" por 25€ puestos en casa, pero son identicos a los ACERBIS que me gustan los cuales no he encontrado por menos de 60€ :mrgreen:

Que tal se compra por ebay USA zilindrines y la forma de pago y todo eso nos lo puedes comentar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra que os guste mi maquina y sus paramanos :lol: :lol: :lol:

Pues comprar en ebay es muy facil, solo tienes que registrarte(logico) y a la hora de comprar solo fijarte que el vendedor realice envios a españa y sobre todo tener en cuenta los votos que tiene dicho vendedor y el porcentaje de votos positivos. Para pagar, en la descripcion del articulo te pone las diferentes formas de pago, pero el mas seguro es "paypal". Para hacerte una cuenta de paypal solo tienes que registrarte y seguir los pasos que te dice, muy facil tambien. Ademas con paypal puedes pagar en otras paginas de internet, no solo ebay.

Yo la verdad es que tengo ya bastante experiencia con el ebay porque estoy restaurando una "yamaha RD350" del año ´86. Y ahi encuentro muchisimos recambios a muy buen precio :D

Espero haberos aclarado algo, si teneis cualquier duda preguntadmelo que si lo puedo responder estare encantado :wink:

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah!! se me olvido comentarlo en el mensaje que puse con las fotos de mi kawa, detras de los paramanos hay unas chuches que no se ven :twisted:

dscf1119j.jpg

dscf1126i.jpg

dscf1123.jpg

Unas manetas articuladas y las abrazaderas rotativas de la bomba de freno y del soporte de la maneta de embrague 8)

Perdonad que no se vean muy bien las fotos :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juan_el_pelao_kxf

hola a todos de nuevo, aqui os dejo unas fotos del avance en la decoracion de mi kawasaki en esta navidad jeje.

espero que os gusten las fotos ;) un saludo

copiadedsc01375.jpg

dsc01465m.jpg

dsc01463ci.jpg

dsc01466s.jpg

dsc01467dt.jpg

dsc01468i.jpg

dsc01469r.jpg

y asi es como deje la rueda en la ultima salida en el circuito.... jajaja

dsc01470g.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre en confianza, y que no te moleste...pero eso no es de una salida en circuito, sino de la dejadez y kilometrada que te has tirado sin cambiar el neumático, que le tienes "harto de vivir" :lol: ...sin rencor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juan_el_pelao_kxf

jajaja, la verdad es que no fue ni por asfalto ni ningun camino, y el domingo pasado me tire en circuito desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde alli y cuando

llegué al circuito los tacos no estaban ni rajados ni nada, y eso si... le tire a muerte y encima el circuito despues de las lluvias, vientos y tal estaba en muchos

tramos con el terreno muy duro (parecia que rodabas sobre una piedra en muchos tramos) jeje. y eso, que le hize un deposito y medio en ese dia... jeje. un saludo compañeros ;)

pd: el neumático no llevara mas de 5-6 depositos... jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer Juan, estas tomándolo muy en serio. Vas a tener que comprar neumáticos todos los meses. Cuando el circuito está así de compacto intenta comprar cubiertas duras, porque sino...

Intenta ser sistemático en los entrenamientos y analiza lo que haces.

Nada, sigue dándole al mango y disfruta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por la información Zilindrines.

Muy atractivas las manetas, ya contarás que tal van.

Para lo que querais, aqui estoy. Si alguien tiene alguna duda con el tema ebay que no dude en preguntar, que si puedo prestare mi ayuda :wink:

PD: encuanto me lleguen unas chuches que tengo pedidas (solo esteticas) ya os pondre alguna foto :twisted:

Pero creo que tardaran bastante, porque estan compradas en ebay :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...