Saltar a contenido

fotos de mi kawa y para que todo kawasakos subais la vuestra


MXATKM

Recommended Posts

El lado derecho va de otra forma, nos estorba el soporte del escape y el cable de la luz de freno trasero.Teneis que reformar el soporte del posapie con forma de U enderezandolo hasta consegir una forma de L, despues teneis que ir doblandolo hasta que encare con el ajugero del soporte de escape, osea una L curva(eso es lo mas complicado), para sujetarlo teneis que buscar un tornillo mas largo para que el que trae el soporte de escape y suplementarlo con un casquillo para que salga hacia fuera,en la sujeccion de abajo tambien teneis que buscar un tornillo mas largo y otro casquillo, todo esto es porque si no el posapie daria en la bomba de freno,el grosor de los casquillos debe ser el suficiente para no tocar la bomba de freno,todo esto lo podeis apreciar en las fotos. Espero servios de ayuda , alguna duda solo teneis que decirlo colegas,saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 357
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    78

  • josefiti

    16

  • GuardabarroS

    15

  • Ruben_308

    12

Joer Joanmah eres el rey de los vinilos!! :shock: :shock:

Norrr jeffward, cuando me la compre de segunda pata, me dieron 3 juegos de plásticas todos verdes: uno sin ningún adhesivo, otro de las Greencup y otro de boxzero y yo compré uno juego negro y me hicieron las pegatinas en una web , ya que siempre de verde me cansaba y ahora las voy combinando, como quien se cambia de ropa...total es rápido y facil.

Saludos jefe !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues laverdad es que cada vez que veo vuestras monturas me quedo sorprendido de lo bien que las teneis "" parecen de exposicion "" ,

esta es mi becerra , klx 300r del 99 , la compre en mayo de este año por 1000e y asta el momento lo unico que le he cambiado an sido las pastillas traseras ., esta echa polvo de plasticos y demas pero es que me duele mucho ponerla guapa para despues meterla por los sitios que las metemos .,

estas fotucas son de esta mañana

foto0043v0.jpg

Uploaded with ImageShack.us

estoy contentisimo con la becerra , problabemente cuando esta diga que ya no mas me busque otra igual

foto0048.jpg

la verdad es que es un privilegio el tener a media hora de casa tanto la mar como la alta montaña

foto0049g0.jpg

si , esa mancha negra del medio es la klx 300r , lo del fondo el mar cantabrico bañando santander y el entorno los valles pasiegos !!

foto0053m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buaaaa que cabroncetes jejee vosotros aqui foto arriba foto abajo y yo con un mono de moto queme se cagon los galllumbos jeje, ya va un mes con la pata tiesa y esta mañana e ido al trau ma y ma torturado la rodillo y me a sacado una ceringa desas guapas de sabngre de detras de la rodilla y ma dicho que en un principio 6 semanas mas ME CAGON EN MI VIDA.

y la moto que la compre y solo la e usado dos veces y en el parking criando polvo esta, estoi por venderla y cuando acabe con todas esta mierd.... me compro otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...