Saltar a contenido

Neumáticos Supermotard KTM 125

Jorge2T

Recommended Posts

Buenas!!!

Le voy a poner kit supermotard a mi ktm exc 125 para este verano y me gustaria que me recomendaseis neumaticos . El uso que le voy a dar es ir por el pueblo/ciudad y irme de tramo algún día.

Medidas dejare las que me venían en el kit que son 120/70/17 alante,atras no me acuerdo cuál era pero era buen rodillo, luego lo miro.

Pues eso, os escucho, no pienso escatimar en neumaticos pero igual tampoco necesito los mas caros para el uso que le voy a dar.

Zona Burgos, si tienes una supermotard  y te mola el 2t hablame!

Editado por Jorge2T
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la tuve y menudo juguete era. Para mi, los mejores (porque no son exorbitadamente caros) son los michelin pilot power 2ct. Agarran desde el primer segundo y puedes tumbar lo que quieras, además de permitirte derrapadas sin sustos. 

Detrás con un 150 vas sobrado y seguramente no te rozará la cadena (o muy poquito), no la engrases mucho hehehehe. Te entrará (justo) un 160, pero es demasiado para mi gusto. 

Enlace al post
hace 2 horas, Santiktm16 dijo:

yo la tuve y menudo juguete era. Para mi, los mejores (porque no son exorbitadamente caros) son los michelin pilot power 2ct. Agarran desde el primer segundo y puedes tumbar lo que quieras, además de permitirte derrapadas sin sustos. 

Detrás con un 150 vas sobrado y seguramente no te rozará la cadena (o muy poquito), no la engrases mucho hehehehe. Te entrará (justo) un 160, pero es demasiado para mi gusto. 

Muchas gracias por las recomendaciones, tendré en cuenta esos neumáticos cuando vaya al taller.atras llevo 160 si, entonces me recomiendas cambiar a 150??

160 es demasiado igual, no hace fata tanto 

Enlace al post
Santiktm16

para una moto tan ligera como una supermotard de 125cc 2 t, 160 lo veo contraproducente pues le quita agilidad. Yo la he llevado también eh, pero aparte que es mas cara, pesa mas y va mucho mas justa tanto con el basculante como con la cadena. Con una 150 sigues yendo sobrado de goma y tiene un punto mas de agilidad. 

Pasa fotos que siempre mola ver una supermotard de esas!!

Enlace al post
hace 17 horas, Santiktm16 dijo:

para una moto tan ligera como una supermotard de 125cc 2 t, 160 lo veo contraproducente pues le quita agilidad. Yo la he llevado también eh, pero aparte que es mas cara, pesa mas y va mucho mas justa tanto con el basculante como con la cadena. Con una 150 sigues yendo sobrado de goma y tiene un punto mas de agilidad. 

Pasa fotos que siempre mola ver una supermotard de esas!!

Estoy de acuerdo contigo, me decantaré por poner 150 atrás.

A ver si paso itv esta semana y le monto el kit. En cuanto a las fotos eso está hecho!! En cuanto pueda haré un hilo con el proceso y subiré fotos del antes y el después.

Gracias y un saludo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...