Saltar a contenido

KTM INTERRUMPE LA PRODUCCION DE ENDURO 2T HOMOLOGADAS EN 2026 (EDITADO)

Puntuar este tema:

Kamdf

Recommended Posts

• Respuestas 287
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Noguerol

49

• emoticono

28

• xRos

27

• enduro_cross

23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Otra víctima más de la religión ecolojeta 2030, con la excusa de salvar a las ballenas. Y los europeos seguimos votando mayoritariamente a los mismos que vuelan en jets privados y helicópteros pa

Con la agenda 2030 EU lo que busca es que seamos tan pobres y rodeados de tanta prohibición que no puedas salir ni de casa excepto para trabajar.     

Nunca lo entenderás, Lleva la humanidad usando depósitos para líquidos desde antes que Jesucristo y llega ahora KTM con el apartado más grande en el sector en i+d que encarece sus productos en 50

Posted Images

hace 2 minutos, vincent black shadow dijo:

Quizás el auge de la internacional ultraderechista sea capaz de parar el ecogolpe. 

O no. 

Yo creo que la Ursula está recibiendo presion, quejas u como se le quiera decir, no solo de la Turbo Intercooler derecha, si no de los fabricantes alemanes de automocion, ganaderos, agricultores y demas ciudadanos que estan hasta los gueboosssss del pacto gren- red

No solo el mundo de la moto, es el del transporte, maquinaria agricola, automoviles etc, y creo que lo de la normativa EURO-3333 a China, America, Africa, Oceania, apenas les afecta

• Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, Noguerol dijo:

Yo creo que la Ursula está recibiendo presion, quejas u como se le quiera decir, no solo de la Turbo Intercooler derecha, si no de los fabricantes alemanes de automocion, ganaderos, agricultores y demas ciudadanos que estan hasta los gueboosssss del pacto gren- red

No solo el mundo de la moto, es el del transporte, maquinaria agricola, automoviles etc, y creo que lo de la normativa EURO-3333 a China, America, Africa, Oceania, apenas les afecta

Si la pena es que no practique enduro. Mira el cariño que le tenía al lobo... hasta que se comieron a su pony.

• Gracias 1
Enlace al post

Pues parece ser, que el Grupo Orange ha comunicado a sus tenderos que el día 31 de Diciembre del año en curso, tienen que tener matriculadas todas las motos 2t, KTM grup no van a fabricar mas 2t. 

Esto ha sido hace 15 días.

Las motos de enduro se fabricarán solo con motores 4t 

No se el resto de marcas.

El gasto que han hecho con las TBI, me parece que no ha sido rentable.

Si esto es así, veremos cuánto tiempo mantendrán el recambio.

Enlace al post
hace 25 minutos, Noguerol dijo:

Pues parece ser, que el Grupo Orange ha comunicado a sus tenderos que el día 31 de Diciembre del año en curso, tienen que tener matriculadas todas las motos 2t, KTM grup no van a fabricar mas 2t. 

Esto ha sido hace 15 días.

Las motos de enduro se fabricarán solo con motores 4t 

No se el resto de marcas.

El gasto que han hecho con las TBI, me parece que no ha sido rentable.

Si esto es así, veremos cuánto tiempo mantendrán el recambio.

Y esto de donde sale? Fuente?

Enlace al post

Yo hace más de un mes que me lo comentó el del conce, que todas que les llegarán matriculadas, que serían las últimas 2t, por eso me decidí a comprar la TBI de este año, primero porque conseguí un buen precio y segundo porque si van ha ser las últimas 2t, y están matriculadas todas del comce, se van a bajar poco los pantalones con los precios, al menos, en 2t. Ktm prefieres dejar de vender 10-15mil motos y no pagar multa. Porque lo que no quiere es dieselgate, Audi tenía pasará y lo puso hacer.

Veremos las demás marcas que hacen, Rieju ya está probando la inyección 

La 2t en segunda mano, se van a disparar.

Editado por moto_puig
Enlace al post

Es una comunicacion del grupo orange a todos los concesionarios, sea KTM, HUSQVARNA, o la subvencionada

Segun me ha dicho Villarejo, las 2t que no se hayan vendido a 31 de Diciembre, las tienen que matricular a nombre del concesionario, el dia 1 de Enero de 2025 no se podran matricular.......no se si será  tan estricto, o llegado el momento, la Ursula apañará el tema, que no es solo KTM, es que se está desmantelando la industria de la automocion en europa.

Lo mismo, el Kaiser se ha dicho para sus adentros, que os den con tanta gilipollez verde, y si me tocais mas los ingresos, pongo la sede en Republica Dominican

Veremos..

Enlace al post

A ver.......javis y compañia el año que viene subiran dinamite con una 450 ......

Sacaran un par de fotos con los arboles de lado con un pavo subiendo vetrical con una 350.......

Y diez portadas del como verde diciendo "el 4t es lo mas de lo mas"......

Y todos nos olvidaremos como borregos de las 2t...........los desesperados se lanzaran en masa a pillar sus preciosas valvuladas......

Y nos zumbara la polla que las tpi,tbi o tu puta i desaparecen del mercado......

Ya lo hicieron con las inyeccion..........se inventaron que la jodida "progrevisivad" era lo mas.........y mataron el enduro de agarrarse al manillar con dos cojones al dar un golpe de gas........

A ver bobos.......una 4t les cuesta una mierda mas de fabricar que una 2t...... le sacan 2000 pavos mas.....

Y pasan de 7 modelos a 4......Menos repuestos a gestionar.......y mas caros ( mirar lo que cuesta una tapa o un arbol de levas......que lo vais a flipar.....).....

• Jajaja 1
Enlace al post
pableras66975

Y digo yo…si esto es así que el 25 dejan de producir todos los pilotos oficiales deberían de dejar de correr con 2t?

No veo un 4t haciendo extremas a no ser que hagan algo con la refrigeración 

Enlace al post
hace 1 minuto, pableras66975 dijo:

Y digo yo…si esto es así que el 25 dejan de producir todos los pilotos oficiales deberían de dejar de correr con 2t?

No veo un 4t haciendo extremas a no ser que hagan algo con la refrigeración 

Con un 4t pueden hacer lo mismo que con el 2t

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...