Saltar a contenido

Problema en bajas revoluciones con motor 2 tiempos


Recommended Posts

Hola qué tal amigos, espero más de alguno esté activo y me pueda ayudar con un problema que tengo en un motor de susuki ts 185, bueno el lío es este, tengo montado el motor en el chasis de una ktm sx 2002 pero recientemente puse todo nuevo con todo nuevo me refiero a todo, abrí el motor y cambie cigüeñal, cilindro, pistón, anillos valineras y etc, el problema es que al andar la moto en frío pues me responde muy bien pero al calentar la moto en bajas revoluciones no se sostiene, siento que es problema de carburación (aclaro tengo un carburador cortina plana de 34) bueno al calentarse no se sostiene en baja y puff se apaga pero al cerrar la aguja de aire mejora un poco, claro cuando está caliente en frío me funciona bien, subí los clips de la aguja de acelerador al maximo pero al calentar me da ese problema, luego baje clips para enriquecer mas la mezcla pero me dio el mismo problema, cambie candela y cada vez que baje el clip de la aguja o subia calibraba la aguja de aire, espero alguien esté activo les agradecería mucho si me pueden ayudar
Saludos

 

me dijeron que podían ser los retenes de cigüeñal pero la verdad no estoy seguro espero me puedan ayudar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55

En frio arranca bien sin cerrar el aira?, por que si es así y dado que el tener que cerrar el tornillo del aire en caliente me hace pensar que es así, puede que tengas poca gasolina en baja, prueba a subir el surtidor de baja 1 o 2 números a ver si mejora o empeora...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si en frío arranca bien y como te digo ya probé en bajar los clips para enriquecer la mezcla y sigue igual, tiene una aguja de baja de 38, dices que ponga una de 40 para probar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...