Saltar a contenido

Aceptan los concesionarios moto de Enduro como entrada para una nueva ??


Recommended Posts

Pues, que tengo la duda de si los concesionarios, aceptan motos de Enduro como parte de pago (entrada) para sacarse una moto nuevo ya sea de Enduro, Trail, etc... No tengo ni idea.

 

Tengo una Husqvarna TE250i de 2020 y tengo intención de cambiarla por una trail ligera, estilo 701 Enduro, etc... y no se si te aceptarían la vieja ,

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
J.J.T.P
hace 2 horas, elpiulas dijo:

Pues, que tengo la duda de si los concesionarios, aceptan motos de Enduro como parte de pago (entrada) para sacarse una moto nuevo ya sea de Enduro, Trail, etc... No tengo ni idea.

 

Tengo una Husqvarna TE250i de 2020 y tengo intención de cambiarla por una trail ligera, estilo 701 Enduro, etc... y no se si te aceptarían la vieja ,

 

 

 

Saludos.

Mejor respuesta que esos mismos concesionarios no te podrá dar nadie... Algunos cogen motos y otros no así que...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK, ese me imaginaba. Era por si alguien habia tenido alguna experiencia similar y quisiera dar su versión. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javier opc

Como los pimientos de padrón!!!! Pero ten en cuenta que el que la coge ... Por muy bien que esté la moto de cuidada, mantenimiento, y kilometraje contenido aunque no es la tónica en esto del enduro, en mi caso si es así .

Las pagan como las pagan aunque ellos luego si las venden a precio inflado / burbuja y no al estado/ edad , kilómetros etc .

 

En mi caso unos concesionarios si me la aceptaban ya que estaba la moto muy bien, aunque me daban un 25% menos del precio final que yo pedía o pensaba aceptar por su venta .

 

Obviamente si te la cogen como parte de entrada de una nueva, olvídate de negociar el PvP de esta nueva, normalmente si o si pagarás PvP que tienen puesto en tienda.

 

En mi caso en 2 sitios si fue así y aunque no considero que me la pagarán mal , pude venderla por mi cuenta y eso siempre es un punto a favor a la hora de ir al concesionario a comprar una nueva y negociar un poco : extras , precio, plazos de entrega etc .

 

De la otra manera aunque es más rápido, el comprador pierde poder y peso en la operación y está casi casi sujeto a lo que le indique el concesionario y el vendedor.

 

Si la moto está bien!!!! Merece la pena esperar un poco más, aunque esté lleno de mareantes , regateadores fantasiosos o sin un duro que se hacen  Pajas mentales sin tener siquiera la mitad del precio de la moto.🤣🤣🤣🤣🤣🤣 O qué quieren cambiar por su sarrio . Todo depende de la prisa que tengas tú para comprar y vender, el estado de la moto , el precio y encontrar al comprador indicado.  Mucha suerte 🍀 y ya nos cuentas.... Un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12

en Difrenos en Madrid si está en buen estado si te la cogen, pero ya te aviso que te van a dar bastante menos de lo que la sacas si la vendes por tu cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...