Saltar a contenido

Posible montar en Madrid?

Puntuar este tema:


Canutossi

Recommended Posts

hace 8 minutos, Mc Murphy dijo:

El Tea party es asi...

 

Lo que ellos digan o el caos...

El tito berni y la komunista de chanel te ponen bien como al pirata.... Bastardo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kamdf

    17

  • bubba

    12

  • Noguerol

    9

  • 2mj

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Porque los progres puede uno entenderlos cuando tienes 18 años, no quieres nada mas que fiesta, no tienes nada y sobre todo nada de trabajar, pero cuando tienes una familia que alimentar, una casa que

Veo contradictorio que una persona defienda la agenda veinte & treinta y que haga enduro, que una, unas, unes persones defiendan la pluralidad, la igualdad, la libertad y que vivan en zonas select

Posted Images

Noguerol
hace 25 minutos, Kamdf dijo:

El bucle del bastardo...

.....es la medicación, se la tienen que adaptar a la primavera.....

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

Lo que no entiendo, o si, es que haya personas en un foro de enduro, que se supone que hacen enduro, que defiendan la agenda 20$30+IVA lo veo, cuanto menos, contradictorio. 

 

Es como un animalista, vegano, criando lechales para llevarlos al matadero.

 

Y si estos defensores del gremio ecologetas, hacen enduro, joder, son unos hipócritas.

 

 

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba

Lo que más me jo de,es que le teníamos convencido al que ha abierto el post de que lo peor que te puede pasar en el Enduro es que te crujan los Forestales,o la G.C.y no es así.

Es peor que se meta McDhubert en un post a dar lecciones de Democracia,al más puro estilo Nicolás ,y no me refiero al pequeño,que ese es un mancebo.

 

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba
hace 27 minutos, Mc Murphy dijo:

 

Ja ja !! Eres un "suave".... No sé a ciencia cierta cual es tú función en el foro... No sé si eres igual de inoperante y nefasto que nuestro Querido compañero Nacho...

 

Diría que sí.

 

En cualquier caso veo que te decantas por el Tea Party y sus directrices lo que me resulta, al menos esclarecedor... 

 

Te lo aclaro,que estas un poco espeso con tanto frente abierto.

No sabes a ciencia cierta cual es mi función en el foro,porque no la tengo.

Tú si.

Dar por el culo a Todos 24/7/365

 

Vengo a echar un rato de buen rollo,y charlar un rato sobre motos, aunque gracias a personajes como tú,cada día es más difícil.

 

No acabo de entender que le ves de divertido a sembrar polémicas a diario,con este un otros Nicks.

 

NO me he decantado por ninguna tendencia ni directriz.

Simplemente me parece absurda tu postura,y como ves que coincidimos unos cuantos,haces un pack y vas de víctima queriendo hacer ver que todos están contra ti,porque si,no por como actúas.

 

En persona me gusta ir de buen rollo,pero si me tocan los Co.jones como podría ser tu caso,igual no te parecería tan suave como dices.

Es lo que tiene estar detrás de un teclado,que llamas suave a cualquiera,sin saber nada de su vida.

 

Como diría uno que ya no está.....dicho esto,me voy a cagar.

Editado por bubba
  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
cebedal
hace 50 minutos, Mc Murphy dijo:

No sé si eres igual de inoperante y nefasto que nuestro Querido compañero Nacho...

Yo diría que te confundes,  como en otras tantas cosas...

Nacho, como el resto de administradores, (aunque últimamente parecen no pasarse mucho por aquí...) aquí no son compañeros como tú dices,  son los anfitriones y los demás unos simples invitados, y algún que otro intruso. (No te des por aludido por favor.  jajajajaja)

Y a ti te debió de matar a tomar por culo varias veces, y no me extraña, al ir a decirle como tiene que gestionar su casa.  (Y eso que no le dices a nadie lo que tiene que hacer)

Si es que hay que quererlo,  es adorable el querido.

  • Jajaja 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Mc Murphy dijo:

Serénate Querido...

 

Debes estar escocido. Pobre...

 

Hemoal forte pomada rectal 1 tubo 30 g

 

Vete a untar a tus cercanos de mi parte bastardin, hahaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba
hace 31 minutos, cebedal dijo:

Yo diría que te confundes,  como en otras tantas cosas...

Nacho, como el resto de administradores, (aunque últimamente parecen no pasarse mucho por aquí...) aquí no son compañeros como tú dices,  son los anfitriones y los demás unos simples invitados, y algún que otro intruso. (No te des por aludido por favor.  jajajajaja)

Y a ti te debió de matar a tomar por culo varias veces, y no me extraña, al ir a decirle como tiene que gestionar su casa.  (Y eso que no le dices a nadie lo que tiene que hacer)

Si es que hay que quererlo,  es adorable el querido.

 

No se confunde.

Los confundidos somos nosotros,como tantas otras veces 🤔😂😂😂😂

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
cebedal
1 hour ago, bubba dijo:

 

No se confunde.

Los confundidos somos nosotros,como tantas otras veces 🤔😂😂😂😂

Desde luego,  hay que ver lo listo que es mi niño... lleva el batallón completo el paso cambiado menos él!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
hace 5 horas, Mc Murphy dijo:

 

Me tete en tús asuntos Gilipollas...

Tranquilo......

Es el cambio de hora, en unos días, te notarás mejor...

Poco a poco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
El 27/3/2024 at 12:53, Canutossi dijo:

Muy buenas, paso mucho por la zona m50 ,m45 dirección carretera Andalucía hacia Rivas y veo que hay muchas zonas muy guapas, por todos los sitios .escuchando tanto las prohibiciones de Madrid . Alguien me puede decir si es posible montar por alguna zona de esas? Ya se que es ilegal,,. Pero se puede?

Canutossi, que se nos fue el Santo al cielo, si te ha quedado alguna duda, pregunta .....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cada vez que paso por allí (lo menos posible, es zona de fachillas) pienso: mira que es triste tener que hacer enduro al lado de la m50...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Canutossi
1 hour ago, Noguerol dijo:

Canutossi, que se nos fue el Santo al cielo, si te ha quedado alguna duda, pregunta .....

 

 

Ufff . Tal y como se pone por aquí el tema , me da miedito 😂😂😂

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Canutossi dijo:

Ufff . Tal y como se pone por aquí el tema , me da miedito 😂😂😂

No pasa nada, aqui hay algunos que aportan, otros que se entretienen, otros que no tienen ni idea y como en todos sitios otros que solo saben dar por culo sea en el post que sea, yo creo que es el salir poco en moto o estar jodido en casa o el curro jajaja, hay que desahogarse de alguna forma y no pasa nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kalet dijo:

cada vez que paso por allí (lo menos posible, es zona de fachillas) pienso: mira que es triste tener que hacer enduro al lado de la m50...

Cuando paso por tu zona  apesta tío es un hedor a la chupipandi de Puchi, Rufianes a sus socios asesinos y ese conglomerado de los peores renegados que ha parido España

Editado por Kamdf
  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...