Saltar a contenido

DUDAS Inicio en el Enduro

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Estoy plateándome iniciarme en el Enduro ya que el campo y el motor me encanta pero ando un poco perdido.

 

Primero de todo, tengo el carnet B+3 de coche y nunca he llevado una moto de marchas. Que me recomendáis, sacarme directamente el A2 e ir a por una 250 2T de Enduro; o comprarme una 125cc japonesa (carretera) de segunda mano para aprender y luego venderla sin perder mucho dinero e ir a por el A2 + 250 2T.

 

Por otro lado, he leído que en Madrid hacer Enduro esta jodido dada la Ley de Montes, ¿sabéis si son muy pesados por la zona de Mostoles/Villaviciosa/Boadilla? ¿Hay algún camino por el que se puede transitar sin ser multado?

 

Muchas gracias de antemano.

 

LUIS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, pues yo te recomendaría sacarte el carnet lo primero de todo, así vas probando motos en la autoescuela, lo de salir al campo sin ser denunciado en una zona donde hay tantos habitantes por metro cuadrado como es Madrid, está jodido pero seguro que no es imposible, lo mejor es buscar un grupete de gente que monte y ellos que te guíen, además te recomendaría que a ser posible, fueses a algún curso de aprendizaje de enduro, si no as cogido moto de marchas, eres un libro en blanco y probablemente aprendas a hacerlo bien antes que uno que ya tiene "manías" 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Kico,

 

Muchas gracias por tu respuesta, trataré de buscar a gente por mi zona y que me cuenten si es viable o no. Animo a cualquiera que sea de Mostoles/Villaviciosa/Boadilla y me quiera informar a mandarme un mensaje privado :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...