Saltar a contenido

Escape Gas Gas TPI


Recommended Posts

Me gustaría saber vuestra opinión. Voy a adquirir una bufanda para mi Gaseosa pero estoy indeciso sobre la marca. Siempre me ha gustado Pro Circuit, pero estoy barajando los FMF también. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Fmf Fatty es lo que monta la gente que conozco. Yo con el de serie estoy contento así que no cambio. 
También hablan muy bien del silencioso OXA dorado. 
Un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Enduro Navarro dijo:

Fmf Fatty es lo que monta la gente que conozco. Yo con el de serie estoy contento así que no cambio. 
También hablan muy bien del silencioso OXA dorado. 
Un saludo.

Gracias, a ver si leo alguna opinión más y me decido. El de serie lo tengo para el arrastre, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FMF Gnarly, gana en bajos, se nota bastante......FMF Fatty, gana en altos, se nota bastante.

Editado por El_17
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, El_17 dijo:

FMF Gnarly, gana en bajos, se nota bastante......FMF Fatty, gana en altos, se nota bastante.

Me voy a decantar por el Fatty, espero no perder mucho en bajos y ganar en estirada, por lo que he leído por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escape montado y probado. No he notado una gran pérdida de bajos, pero si a ganado en estirada decís que es la 300. Ahora estoy buscando un powercore 2.1 pero no encuentro nada en las tiendas habituales, todo sin stock.  A ver si me podéis dejar algún enlace para comprar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...