Saltar a contenido

Sorteo cancelado por venta de la moto. Se puede cerrar el post


OF67

Recommended Posts

  • OF67 ha cambiado el título a Sorteo boli BIC y regalo SHERCO 500 SEF FACTORY 2020. Completado: 34,20%. 171 líneas
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OF67

    54

  • manuryno

    2

  • seita29

    2

  • tachenko69

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Perfecto así,   Gracias

Líneas actualizadas   Completado: 32,80%. 164 líneas Líneas 002, 286 y 457   Mucha suerte!

Posted Images

  • OF67 ha cambiado el título a Sorteo boli BIC y regalo SHERCO 500 SEF FACTORY 2020. Completado: 34,60%. 172 líneas
  • OF67 ha cambiado el título a Sorteo boli BIC y regalo SHERCO 500 SEF FACTORY 2020. Completado: 34,60%. 173 líneas
  • OF67 ha cambiado el título a Sorteo boli BIC y regalo SHERCO 500 SEF FACTORY 2020. Completado: 35,20%. 176 líneas

Hola, ojalá me equivoque pero creo que este sorteo va para largo, 500 filas me parecen demasiadas para un sorteo, no obstante apúntame un par de filas al azar y a ver si me equivoco 😉, gracias.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • OF67 ha cambiado el título a Sorteo boli BIC y regalo SHERCO 500 SEF FACTORY 2020. Completado: 36,00%. 180 líneas
1 hour ago, sinko dijo:

Hola, ojalá me equivoque pero creo que este sorteo va para largo, 500 filas me parecen demasiadas para un sorteo, no obstante apúntame un par de filas al azar y a ver si me equivoco 😉, gracias.

 

Saludos.

Es posible y créeme que yo soy el primer interesado en que se sortee rápido la moto, pero no depende de mi jejeje

Si la gente quiere, podemos convertir el sorteo en 250 participaciones ahora mismo ehh! Basta con que la gente confirme que quiere el doble de las papeletas que haya comprado y llevaríamos 360 papeletas adjudicadas en vez de llevar 180

 

En fin, mucha suerte!!

 

Ah y las líneas que te he puesto son: 056, 079 y 346

 

Editado por OF67
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • OF67 ha cambiado el título a Sorteo cancelado por venta de la moto. Se puede cerrar el post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...