Saltar a contenido

TBI Consumo Excesivo de gasolina


Mikel24

Recommended Posts

Noguerol
hace 2 horas, bubba dijo:

 

No nos olvidemos de que nuestras motos de "Enduro",vienen homologadas para andar por  ????? Con su matrícula, Intermitentes,etc.

Todo lo que hayas quitado,y las burradas que hagas con la moto,es cosa nuestra.

Defender que en un bajada de Hard Enduro la moto entra en reserva antes de tiempo.....me da que es difícil.

El tito Peirer lo tiene todo bajo control

Con su matrícula ? 

 

Que matrícula ? 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    20

  • RJ

    15

  • javieritoporfavor

    12

  • bubba

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las TBI "consumo excesivo": yo lo que detecto es que los mapas de inyección de fábrica en las TBI son más generosos que los TPI. Recordar que nadie corría Enduro GP con una TPI porque con los mapas de

Keihin forever

No os preocupéis por el consumo con una TBI siempre te quedará gasolina en el depósito.  

Posted Images

El 28/1/2024 at 20:04, bubba dijo:

 

En cuanto a la "no gravedad" me refería a que a la moto,motor etc no le afecta.

 

Por supuesto que quedarse tirado en una Faena,y depende de dónde puede ser una Pu.tada.

Quiero pensar que los propietari@s de TBI sabiendo el tema,adaptarán sus salidas a la autonomía que tienen,no les queda otra.

 

Mi porra es que Peirer no va a hacer nada en las que ya están fabricadas 

A lo sumo el año que viene lo solucionan con otro alojamiento de la bomba,otro diseño de depósito etc

Todo compatible con el modelo actual,y el que quiera más autonomía que pase por caja.

 

Perdón nada! Me a encantado tu explicacion

yo con la gas gas tpi estoy encantado, lo único malo que el depósito era algo más pequeño que sus hermanas.

ahora comentar tu tema: salgo con un compañero que lleva Sherco y en su grupo (supongo Sherco España) había una configuración del carburación que gastaba lo mismo que la tpi. El hacía más km ya que lleva más litros de combustible. Eso si!! Lo volvió a cambiar ya que me decía que le faltaba chicha pero solo cuando iba a carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hace 32 minutos, lagar123 dijo:

 

Ostras!!! Pues ya está la solución. Ahora falta a ver si fábrica se hiciera cargo del kit ese

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas

a falta de ver como es la punta de arriba no me parece mala idea

la unica cuestion es como va arriba a la bomba, si funcionara cuando en algun meneo se quede arriba sin gasolina y le entre aire.

ya iremeos viendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, tacolillas dijo:

a falta de ver como es la punta de arriba no me parece mala idea

la unica cuestion es como va arriba a la bomba, si funcionara cuando en algun meneo se quede arriba sin gasolina y le entre aire.

ya iremeos viendo

Parece que la gasolina de abajo vaya directamente a la bomba, pienso que esté bien pensado está solución 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas
Ahora, LORUEDA dijo:

Parece que la gasolina de abajo vaya directamente a la bomba, pienso que esté bien pensado está solución 

si han conseguido que solo chupe desde abajo es la mejor solucion, de echo la que deberia venir de la casa vaya

hay alguna foto de la bomba por abajo? creo recordar alguna que llevan como un filtro blanco no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, tacolillas dijo:

si han conseguido que solo chupe desde abajo es la mejor solucion, de echo la que deberia venir de la casa vaya

hay alguna foto de la bomba por abajo? creo recordar alguna que llevan como un filtro blanco no?

No se me caso por el vídeo. Pusieron un acople para el tubo que viene de abajo pero no sé si arriba coge también. 
si viniera a si de fábrica bien pero como se lo tuviera de poner aparte yo no lo haría. Con la tpi si es verdad que lo coge abajo pero cuando te vas quedando sin gasolina en la parte de la derecha del depósito queda gasolina y cuando pasa me rayo y tumbó la moto para que se vaya a la izquierda (para asegurarme y calcularlo bien).

El problema que veo venir al grupo KTM que poner un tubito y un acople subirán 200€ más el precio 😞

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas
hace 11 minutos, LORUEDA dijo:

No se me caso por el vídeo. Pusieron un acople para el tubo que viene de abajo pero no sé si arriba coge también. 
si viniera a si de fábrica bien pero como se lo tuviera de poner aparte yo no lo haría. Con la tpi si es verdad que lo coge abajo pero cuando te vas quedando sin gasolina en la parte de la derecha del depósito queda gasolina y cuando pasa me rayo y tumbó la moto para que se vaya a la izquierda (para asegurarme y calcularlo bien).

El problema que veo venir al grupo KTM que poner un tubito y un acople subirán 200€ más el precio 😞

no creo que el acople sea complicado de hacer, no tengo una bomba delante de esas pero en peores plaza hemos toreado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tacolillas dijo:

no creo que el acople sea complicado de hacer, no tengo una bomba delante de esas pero en peores plaza hemos toreado

Hay solución para todo menos para la muerte 

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo por qué no diseñan un depósito con un tubo que salga de la parte más baja del depósito, llegué a una bomba externa y desde ahí a los inyectores. Sería más fácil de diagnosticar y reparar, de cambiar filtros, no quitaría capacidad al depósito y evitaría que se descebe la bomba.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, RJ dijo:

Ese Kit del video lo comercializa alguien??

 

O se lo tiene que fabricar en plan casero cada uno??

Nadie pierde la oportunidad de forrarse, conque supongo que alguien lo venderá jjjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

Se de uno, que está en lista de espera, le dicen que a nada lo tengan disponible, se lo envían en balija diplomática. 

 

O el que está al otro lado del mail es un artista, o se están jartando a vender lo que sea este artilugio, y no tienen disponibilidad.

 

Porque no tengo ese problema, que si no, desmonto la bomba y me voy al Obramat, compro 4 cosas y meto la aspiración al fondo del depósito. 

 

A ver cómo resulta el artilugio, si funciona o hay que cebar el circuito como una bomba de agua de las huertas del Segura ! 

 

Lo mismo va con una válvula de pie, como las bombas de los pozos....

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...