Saltar a contenido

ktm exc 300 2011 funde bombillas


onez

Recommended Posts

se que hay varios temas del estilo, pero en mi caso no es el regulador, fue lo primero que cambié

 

tampoco manda carga a la bateria

 

a relenti, funcionan todas las luces perfectamente (acabo de pasarle itv), pero al primer aceleron me quedo sin bombillas

 

voy a probar el regulador nuevo en otra moto, por si de casualidad el nuevo vino defectuoso (que si el nuevo esta bien, el viejo imagino que tambien..)

 

en caso de confirmar al 100% que no es regulador, por donde me aconsejais seguir?

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mide con un polimetro cuanto llega ala bombilla cuando acelerasa

pero el unico elemento que limita el voltaje para las luces es el regulador.

no estoy seguro si tambien hace algo la bateria pero creo q no es asi, pues las luces van en alterna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede que en el mando de luces se haya comunicado la luz de cruce (corta) y la luz de carretera (larga) y por eso se funde la bombilla  al acelerar, prueba con otro mando de luces  a ver (es raro pero pasa).

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, jmt dijo:

puede que en el mando de luces se haya comunicado la luz de cruce (corta) y la luz de carretera (larga) y por eso se funde la bombilla  al acelerar, prueba con otro mando de luces  a ver (es raro pero pasa).

 

Un saludo

 

hace 11 horas, tacolillas dijo:

mide con un polimetro cuanto llega ala bombilla cuando acelerasa

pero el unico elemento que limita el voltaje para las luces es el regulador.

no estoy seguro si tambien hace algo la bateria pero creo q no es asi, pues las luces van en alterna

 

pues parece ser que el regulador nuevo vino defectuoso..

 

o eso, o el cableado esta mal o cualquier otro elemento y se jodió el regulador, pero desconozco si eso es posible ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, tacolillas dijo:

Dudo q otro elemento lo rompiera

probaste con otro entonces?

 

probé el regulador en la moto de mi hermano y lo mismo, adios bombillas

 

no probé su regulador en la mia por miedo a estropearselo

 

me toca comprar otro, revisando el ticket de compra, material electrico no entra en devoluciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si ya lo has probado ya sabes lo que es

lo q yo haria es probar el q funciona en tu moto, dudo que se rompa...

de todas formas al regulador le entran creo recordar que 4 cables solo

revisalos a ver si estan bien y si lo estan yo lo probaria sin problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberías de medir las tensiones de la salida del plato magnético-alternador, seguir un poco el esquema eléctrico, no vayas a terminar con el stock de reguladores del almacén.

 

Una bombilla se funde con la moto parada al dar un acelerón por exceso de tensión, o una masa suelta o algún cable que haya chisporroteo, arco.

 

Un regulador nuevo que venga mal de fábrica, es posible, mira quién lo ha fabricado, si está hecho en un cañizal asiático, añade más posibilidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

pues aun no estoy seguro del todo, pero creo que puedo decir que los reguladores chinos son una mierda (4mx)

 

 

el primero nunca funcionó, lo cambie en la tienda y despues de dos salidas, pillo la moto de noche y bombillas a tomar por culo antes de salir.. la luz del cuadro ya hacia extraños

 

ahora llevo adaptado un regulador que tenia en casa, 5/6 salidas y bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...