Saltar a contenido

Duda sobre cambio de carburador.


dagui

Recommended Posts

Hola a todos, en mi taller habitual, no saben cómo, pero han robado mi carburador el cual estaban realizando el mantenimiento. El tema es que me ha dado la opción de ellos comprar uno o que lo busque yo y me lo pagan. He mirando por wallapop y he visto varios, mi modelo que es un keihin FCR-MX 39 MM  y el FCR-MX 41 MM. La moto es una 525 exc del 2007. La duda es, podría poner el de 41 mm? Se supone que iría bien y con más potencia? Alguien que me pueda arrojar algo de luz? Muchas gracias por adelantado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Todo puede montarse, pero como mejor va a funcionar todo, es con el de 39 original. SI le das más gasolina, querrá más aire, que no podrás dar, y perderás referencias de los chicles que van bien.....

 

Si te hace ilusión, hazlo, pero como opinión, deja un 39 de serie.

 

Cuidado los de segunda mano, que el taller compruebe bien el desgaste de campanas y demás. Y compra uno de ktm. No cojas de otras marcas, que tienen ligeras variaciones, que luego pueden marearte. 

 

Increíble lo del taller. Si se lo roban, o lo pierden, que es más fácil, que ellos repongan y se preocupen.... pero bueno, lo importante es que tengas la moto cuanto antes.

 

Saludos, y suerte.

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/12/2023 at 12:19, parriman dijo:

Todo puede montarse, pero como mejor va a funcionar todo, es con el de 39 original. SI le das más gasolina, querrá más aire, que no podrás dar, y perderás referencias de los chicles que van bien.....

 
 

Por ser cliente disfruta de 200€ de descuento mínimo en tu nuevo Smartphone.

 

 

Si te hace ilusión, hazlo, pero como opinión, deja un 39 de serie.

 

Cuidado los de segunda mano, que el taller compruebe bien el desgaste de campanas y demás. Y compra uno de ktm. No cojas de otras marcas, que tienen ligeras variaciones, que luego pueden marearte. 

 

Increíble lo del taller. Si se lo roban, o lo pierden, que es más fácil, que ellos repongan y se preocupen.... pero bueno, lo importante es que tengas la moto cuanto antes.

 

Saludos, y suerte.

 

Muchas gracias, lo que dices tiene toda la lógica del mundo. Al final el taller de hizo cargo y compró uno(39 mm). He de decir que ahora va la moto hasta mejor de lo que iba antes. Muchas gracias por responder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...