Saltar a contenido

Problema eléctrico Gas Gas EC250


FranJimenez

Recommended Posts

Hola, hace unos días se me fundió una bombilla de mi Gas Gas EC250 del 2011 y decididí ponerle una careta de aliexpress con foco led con su rectificador, al arrancar la moto el foco alumbró pero a la hora de empezar la marcha dejo de alumbrar y vi que el foco se quemó, luego decido usar la careta original y poner una bombilla nueva , pues volviendo a casa veo que la luz de cruce/larga esta fundida y la de posición alguna vez se encendí y otras se apagaba, una vez en casa veo que ya se ha fundido también, por lo que miro el voltaje y a ralenti si que me da sobre 10 o 11V pero al acelerar llega hasta los 60V, compro uno nuevo en motocross center y me da el mismo voltaje que puede ser?

A todo esto añadir que la luz de freno y posición trasera funciona a la perfección.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, calnegre dijo:

El regulador de tension

 

Pero con el que probé después era completamente nuevo y sin tener el foco delantero conectado ya me da ese voltaje.

Como no sea que este mal conectado...es el de dos cables el amarillo lo tengo con el que sale del bobinado y el otro a masa, eso si la masa me viene directa del CDI, puede ser que sea por no venir la masa desde la del regulador?

Es que en el esquema eléctrico original se ve que sale desde el CDI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 15/11/2023 at 11:09, FranJimenez dijo:

Pero con el que probé después era completamente nuevo y sin tener el foco delantero conectado ya me da ese voltaje.

Como no sea que este mal conectado...es el de dos cables el amarillo lo tengo con el que sale del bobinado y el otro a masa, eso si la masa me viene directa del CDI, puede ser que sea por no venir la masa desde la del regulador?

Es que en el esquema eléctrico original se ve que sale desde el CDI.

yo tenia una beta que el regulador recibia la masa del cdi y no funconaba bien

le puse la masa directa a chasis y a correr

prueba a ver cuanto te da asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...